Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 03:00
Monclova, Coah.- Quien se encontró de fiesta fue Alex Fernando Aguilar Loera, pues cumplió doce años y se llevó a cabo una celebración en su honor. Sus papás, Alejandro Aguilar y Azalia Loera, fueron los encargados de organizar todos los detalles de esta tarde tan divertida.
Uno a uno llegaron sus mejores amigos del Colegio y de su equipo de Futbol, además de sus familiares, llevándole obsequios que le encantaron.
Después de jugar futbol y de disfrutar de las atracciones del lugar, Alex y sus amigos quebraron la piñata y disfrutaron de una exquisita merienda que se preparó.
Los invitados se reunieron en la mesa principal, le cantaron Las Mañanitas a Alex mientras apagó las doce velitas de su pastel.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia