Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Sufre mujer quemaduras en ojo tras confundir Kola Loka con su medicamento en gotas

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 21:44


Al estar en su habitación y con su vista reducida, confundió su bote de gotas con un bote de pegamento

Saltillo, Coahuila.- Una mujer, de 43 años, sufrió quemaduras en el ojo izquierdo tras confundir Kola Loka con su medicamento en gotas.

Según la hija de Martha N, su madre recientemente tuvo una operación de ojos y le recetaron diverso medicamento tipo gotas para su recuperación.

Al estar en su habitación y con su vista reducida, confundió su bote de gotas con un bote de pegamento y al aplicárselo en el ojo, sufrió la lesión.

Su hija, la subió a un vehículo particular y la llevó a la estación de Bomberos de la colonia Morelos, donde la estabilizaron y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la Clínica Purcel para continuar con su atención médica.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Saltillo