Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Puebla no se queda atrás y es eliminado en penales de la Leagues Cup

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 23:50


El Seattle Sounders derrotó en tanda de penales 4-3 al Puebla y avanzó a las Semifinales de la Leagues Cup, tras un 0-0

Seattle.- En duelo de pocas emociones, Puebla quedó fuera de los Cuartos de Final de la Leagues Cup tras caer ante el Seattle Sounders 4-3 en penales, tras el 0-0 en los 90 minutos, convirtiéndose en el tercer club mexicano eliminado en esta fase.

El cuadro de casa tuvo mejores triangulaciones en la primera parte, Paul Rothrock fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero le faltó direccionar sus disparos.

El portero Julio González fue clave, paró un par de acercamientos del Seattle y realizó bien sus recorridos para darle seguridad a la zaga poblana.

El primer tiempo se vivió con poca espectacularidad, porque los Camoteros se plantaron bien en la cancha, sin regalar espacios, guardando el orden.
Puebla, que no aprovechó la superioridad numérica desde el minuto 76, estuvo dirigido por Martín Bravo, quien entró al quite por Pablo Guede, quien tenía una mala relación con el grupo.

Aunque los poblanos solo tienen una victoria en la Liga MX, le pusieron hielo al encuentro.

El colombiano Jesús Ferreira se precipitó, no controló a la media vuelta y mandó el esférico a un costado de la portería de González.

Danny Musovski perdió la cabeza y recibió la roja por protestar de manera exagerada, y además encaró al árbitro, dándole un ligero empujón.

A partir de ese momento, Puebla sacudió su táctica, buscó la portería del Seattle con Ángel Gamarra, pero le faltó profundidad.
González fue clave los últimos minutos, atento para alejar cualquier peligro.

En la tanda de penales, por el Seattle anotaron: Alex Roldan, Jackson Ragen, Jesús Ferreira y Obed Vargas; solo falló Cristian Roldán.

De lado del Puebla convirtieron: Esteban Lozano, Owen González y Fernando Monarrez, fallaron Ricardo Marín y Nicolás Díaz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back