Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El delantero mexicano no tuvo uno de sus mejores partidos; Santiago Giménez inició como titular en el eje del ataque. Foto: Récord

Deportes

¡No está físicamente! DT del Milan descarta a Santiago Giménez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 18:56


Massimiliano Allegri comentó sobre el debut de los 'Rossoneros' en la Serie A

Ciudad de México.- Milan hizo su debut en la presente temporada; sin embargo, el conjunto ‘Rossoneri’ no inició de la mejor manera y ante esto Massimiliano Allegri hizo un análisis del juego en donde resaltó las deficiencias en su equipo.

El estratega italiano puntualizó sobre la presencia de Santiago Giménez asegurando que todavía no se encuentra bien físicamente; aunque le quitó responsabilidad y señaló la deficiencia en la defensiva.

“Santiago Giménez está un poco retrasado físicamente, trabajó duro. Lo hizo lo mejor que pudo y al final metió un gran cabezazo que le salió bien. Pero no es cuestión de Santiago, sino de todos nosotros”, resaltó Allegri para DAZN.

“Debemos ser responsables cuando jugamos y nos preparamos para los partidos; no podemos encajar goles así bajo ningún concepto”, manifestó el estratega del Milan.

Debut de Santiago Giménez

El delantero mexicano no tuvo uno de sus mejores partidos; Santiago Giménez inició como titular en el eje del ataque; sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador en los pocos más de 90 minutos disputados. Según Sofascore tuvo una calificación en su desempeño de 6.3 ante Cremonese.

Primera derrota

Milan fue sorprendido por el Cremonese en San Siro; a los 28 minutos ya lo perdía con gol de Baschirotto, antes del descanso Pavlovic empataría y finalmente Bonazzoli le daría la victoria a la visita en la primera fecha de la Serie A.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Crisis total! Cruz Azul empata con Xolos y suma ocho partidos sin ganar

Hace 5 horas

¡Golpe letal! Pachuca exhibe a Rayados y lo pone al borde del adiós

Hace 5 horas

¡Imparables! Chivas aplasta al Puebla y se consolida como líder histórico

Hace 13 horas

Stella no dejará su puesto como jefe de McLaren pese a llegada de Lambiase

Hace 15 horas

Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García

Hace 22 horas

¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena

Hace 22 horas

¡Vuelve a latir el parque Madero!; todo un ritual saltillense

Hace 22 horas

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 22 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 22 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 22 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 23 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026