Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Premian a mexicano por doblaje de ‘Adolescencia’ La plata rompe récords, se dispara a máximo histórico ante renovada tensión comercial entre EU y Europa Detienen a pareja por “darse amor” en cenote de Yucatán Ferrari exhibe a sus pilotos con su nuevo nomex para temporada 2026 de la F1 Está Manolo en espera de quien solicite licencia para candidaturas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Inauguran la tercera temporada de la Liga Rangelitos.

Deportes Monclova

Inauguran Voleibol Rangelitos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 04:00


Arranca la tercera temporada del certamen con la participación de 20 equipos.

Monclova, Coah.- La Liga Dominical de Voleibol Rangelitos, celebró la ceremonia de inauguración con la que puso en marcha su tercera temporada dedicada a Ricardo Saldívar; el acto protocolario se celebró en el Gimnasio Municipal ‘Milo’ Martínez con la presencia de los 20 equipos participantes en la rama varonil y femenil.

La ceremonia de inauguración inició con la presentación de equipos participantes, como la escuadra de Raptors, seguidos de los Power Rangers, Paquetaxo, Golden Team, Experimentos, FLAMEL, Sharks, Dateko, Tilines, Cuervos, Acme, Divas, La Familia, Raptors, Los Peña, Los Plasencia, Warriors, Leones y Leonas.

Como acto seguido, se rindieron los honores a la bandera con una escolta formada por jugadoras de los diferentes equipos, dando paso a los invitados de honor que encabezó el voleibolista mundialista Reinol Rangel, quien fue el encargado de rendir la declaratoria inaugural, acompañado por Angélica Ramos, San Juanita Mauricio, Miriam Ramos Garanzuay, quien rindió la toma de protesta y el presidente del circuito, Pedro Rangel.

Dentro de la misma ceremonia de inauguración, Pedro Rangel hizo entrega de la premiación en efectivo a los equipos que consiguieron llegar a las finales en la temporada anterior, recibiendo el premio de segundo lugar de la rama femenil las Lobas, mientras que las Divas recibieron su premio como absolutas campeonas.

Por la rama varonil, la escuadra de Limonada se llevó el premio de primer lugar, dejando con el subcampeonato a los Kenai, mientras que por la Categoría Mixta, la escuadra de los Plasencia se llevaron el primer lugar dejado en segundo lugar a Frayers.

Notas Relacionadas

Buitres y el ‘Inde’ a Semifinales

Hace 16 horas

Es Tuzos SSN campeón invicto

Hace 16 horas

¡Sport Complex es el rey!

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfan Tigres sobre Gacelas en el segundo de la Final

Hace 1 dia

Vestirá Jake McSteen jersey de Acereros

Hace 1 dia

Arranca Estatal de Voleibol

Hace 1 dia

Nacional está en juego en campeonato Estatal de Futbol

Hace 2 dias

Abre beisbol puertas a las niñas

Hace 2 dias

Hace T-Rex la novatada

Hace 2 dias

Abre telón la Liguilla

Hace 2 dias

Rugirá Lobos en Serie Final