Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que “Cuba no podrá sobrevivir” tras ordenar aranceles a países que le vendan petróleo Gana la lotería y crea imperio de narcotráfico Roma, Porto y Betis avanzan directo en la Europa League “Cerré los ojos porque quería irme”: Trump confiesa aburrimiento durante sus reuniones de gabinete Catean 5 casas en la Colonia Moderna en Monterrey

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Tepito lo adelantó: la ropa de Cadillac y ‘Checo’ Pérez se volvió realidad

  Por Excélsior

Publicado el martes, 26 de agosto del 2025 a las 12:59


Mientras que algunos tenían dudas, los vendedores de Tepito parecían tener señales de la firma entre Cadillac y Checo Pérez.

Ciudad de México.- Y al final, los comerciantes del Barrio Bravo de Tepito tenían razón y la mercancía que vendían de Sergio Pérez y Cadillac era un gran indicio de lo que terminó por concretarse: la unión del piloto mexicano con el equipo estadunidense.

Cadillac confirmó este martes a Checo Pérez y Valtteri Bottas como sus pilotos oficiales para la temporada 2026, año en que se convertirán en el equipo 11 de la parrilla de salida. El rumor de la llegada del mexicano se vino gestando meses atrás e, incluso, dio tiempo a los vendedores de Tepito de tener playeras y chamarras en exhibición.

Diversas personas que vieron las prendas, tanto en color azul, negro como en blanco jugaban con videos o memes diciendo que la gente de los locales y los fabricantes de esta ropa tenían información “privilegiada”. La ropa no tenía realmente una coherencia al presentar patrocinios como Honda, mientras que el motor que usará Cadillac será Ferrari, entre otros, pero servía para bromas.

Ahora, con el anuncio oficial, los videos de las prendas han vuelto a salir a la luz recordando a todos que, tal vez, los fabricantes de toda esta ropa sí tenían datos ya confirmados.

¿Quién venderá la ropa oficial del equipo Cadillac F1?

Sin embargo, en la realidad, Cadillac F1 ya tiene un socio para su indumentaria y quienes fabricarán también la ropa de los pilotos que se pondrá a la venta de forma oficial.

Cadillac F1 informó en semanas pasadas que la firma Tommy Hilfiger era su primer socio oficial y con ello los designados para crear la ropa.

Estamos orgullosos de continuar nuestra historia en la Fórmula 1 junto a TWG Motorsports y Cadillac”, dijo la firma de ropa cuando se presentó el anuncio.

El acuerdo les permitirá crear la ropa de los pilotos, equipo de boxes, directivos y las colecciones que se lanzarán al mundo desde marzo próximo.

Cadillac, la nueva escudería de Checo Pérez en la Fórmula 1 en 2026

Notas Relacionadas

Cadillac revela los nomex de Checo Pérez y Bottas para su debut en la F1 2026

Hace 9 horas

Checo Pérez y Cadillac presentan las playeras oficiales para su debut en la F1 2026

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

El renacer de Luis Romo en Chivas lo impulsa rumbo al Mundial

Hace 2 horas

Anuncia Pumas fichaje de Uriel Antuna

Hace 2 horas

Diablos Rojos femenil vence a Laguna

Hace 4 horas

Enrique Borja inaugura el Salón de Presidentes de la FMF, un homenaje a la leyenda del gol

Hace 6 horas

Unai Emery, la mayor apuesta en Inglaterra para ser el DT del Real Madrid

Hace 6 horas

El TAS no admite la apelación de Bolshunov y no podrá competir en Milano-Cortina 2026

Hace 6 horas

Rodrigo Aguirre suena para reforzar a Tigres en el Clausura 2026

Hace 7 horas

CAF multa a Senegal y Marruecos por sus actitudes en la Final de la Copa Africana de Naciones

Hace 7 horas

Paulo Víctor dejaría al América para ser el nuevo director técnico de Brasil Sub-21

Hace 8 horas

¡Oficial! Mateusz Bogusz deja al Cruz Azul y es nuevo jugador del Houston Dynamo

Hace 9 horas

Cadillac revela los nomex de Checo Pérez y Bottas para su debut en la F1 2026

Hace 11 horas

Chivas presenta espectacular playera alternativa en color azul para la temporada 2026