Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuántos capítulos tendrá la temporada final de The Boys y cuándo se estrenan? Logra Santiago González bicampeonato en el Mexico City Open Convoca SEP a estudiantes de secundaria a registrarse en “Mi derecho, mi lugar” Aeroméxico inaugura ruta directa desde el Aeropuerto de Monterrey a París El SNTE y su propia agenda

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Trabaja Acuña por una juventud libre de drogas

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 28 de agosto del 2025 a las 18:17


Agregó que en las próximas semanas se espera iniciar con la construcción de este centro

Acuña, Coah.- Como parte de los compromisos adquiridos en campaña, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor informó que el municipio ya cuenta con el proyecto ejecutivo concluido para la creación de un centro de rehabilitación para adicciones en la ciudad, el cual se habilitará en las próximas semanas.

Señaló que la rehabilitación y la prevención son parte fundamental para construir una comunidad más segura y con mejores oportunidades para los jóvenes, pero sobre todo es fundamental la prevención para evitar que personas sean anexadas o rehabilitadas, por lo cual trabajarán fuertemente en este tema.

Estamos cumpliendo con la palabra que dimos a la ciudadanía, pues el centro de rehabilitación será un espacio que brindará apoyo integral y que marcará una diferencia en la vida de muchas familias acuñenses”, expresó De Hoyos Montemayor.

Agregó que en las próximas semanas se espera iniciar con la construcción de este centro, el cual ayudará a las familias que tienen integrantes con este tipo de problemas y no cuentan con el recurso económico suficiente para pagar este servicio.

Notas Relacionadas

Aprovechan programa de lentes a bajo costo

Hace 16 horas

Refuerzan labores de limpieza en la ciudad

Hace 16 horas

Retomarán talleres para la prevención de delitos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Acuña

Hace 16 horas

Llaman a respetar los cajones preferenciales

Hace 16 horas

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

Hace 16 horas

Prevalece problemática de daños a espacios públicos

Hace 16 horas

Tiene el Simas nuevas líneas de emergencia

Hace 16 horas

Piden informarse sobre pronósticos del clima en los boletines oficiales

Hace 1 dia

Se manifiestan vecinos por invasión de predio

Hace 1 dia

Amplían apoyos con la tarjeta ‘La Mera Mera’

Hace 1 dia

Facilitan los trámites para tarjeta INAPAM

Hace 1 dia

Invita BIA a campaña de colecta de alimentos

Hace 1 dia

Invitan a registrarse en programa alimentario

Hace 1 dia

Capacitarán con talleres a buscadores de empleo

Hace 2 dias

Bloqueos y protestas por lentitud en caso de abuso de un menor en Acuña