Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guerra en Ucrania está cerca de terminar, asegura Putin; critica apoyo occidental Sacan campesinos a diputada morenista de restaurante Precio del dólar en México hoy sábado 9 de mayo de 2026 Arranca instalación de boyas en Laredo, Texas Más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Nutrisa, propietaria de las marcas Nutrisa, Moyo, Chilim Balam y Cielito Querido Café, registró en los primeros seis meses del año ventas por mil 226.7 millones de pesos.

Negocios

Debutará Nutrisa en la Bolsa en septiembre; registra altas ventas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 04:10


Grupo Herdez perfila el debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de Grupo Nutrisa para la primera semana de septiembre.

Ciudad de México.- Grupo Herdez perfila el debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de Grupo Nutrisa para la primera semana de septiembre.

Los detalles de la emisión aún no se conocen, pero Nutrisa cotizará bajo la clave de pizarra ‘GNUTRISA’. Además, se prevé que cada una de sus acciones saldrá a un precio de 12.2820 pesos cada una.

Nutrisa, propietaria de las marcas Nutrisa, Moyo, Chilim Balam y Cielito Querido Café, registró en los primeros seis meses del año ventas por mil 226.7 millones de pesos.

Notas Relacionadas

Emite bono de 8 mmdp Gobierno federal

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 12 horas

Suma país 231 mil 527 empleos de Enero-abril 2026, dice el IMSS

Hace 12 horas

Apoyan a afectados por Magnicharters, afirma Sectur

Hace 12 horas

Promueven Parras en el sur de Texas; riqueza turística de Coahuila

Hace 12 horas

Peligra la alianza entre Volaris y Viva; competencia, factor

Hace 12 horas

Clave, mantener T-MEC al 85%, asegura Ebrard,. ‘Es el punto de partida’

Hace 12 horas

Emite bono de 8 mmdp Gobierno federal

Hace 12 horas

Advierte Ford por déficit laboral

Hace 12 horas

Dañan los aranceles a EU, asegura Moody’s

Hace 19 horas

Adelanto de vacaciones escolares sumaría 100 horas extra de cuidados, la mayoría a cargo de mujeres

Hace 21 horas

Fin anticipado de clases golpearía a las tienditas y papelerías de barrio

Hace 23 horas

México y Canadá sellan alianza estratégica para frenar dependencia de Asia y blindar el T-MEC

Hace 1 dia

Confianza del consumidor cae en abril y suma 16 meses a la baja: Inegi