Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 31 de agosto del 2025 a las 04:02
Saltillo, Coah.- A partir de las 5 de la mañana, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, a través de la Policía Municipal y el Grupo de Reacción Sureste, llevó a cabo un operativo especial de protección a trabajadoras y trabajadores
Los elementos policiales recorrieron durante las primeras horas de la mañana puntos estratégicos con mayor afluencia de trabajadoras y trabajadores que se encuentran en espera del transporte para dirigirse hacia su trabajo.
Como parte de este operativo se han recorrido vialidades importantes como Urdiñola, Humberto Cid González, Felipe Berriozábal, bulevar Otilio González, periférico Luis Echeverría, Bulevar Teresitas, calle Juan Navarro, bulevar Mirasierra, Valdés Sánchez, entre otras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas