Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se da Sultanes festín… ¡de 16-0! y barre a Laguna Esperan que Alto Comisionado de la ONU reactive diálogo Promete Irán ‘responder’ por ataque de EU a un carguero Un tiroteo en un bar ilegal de Morelos deja ocho muertos ‘El Bukanas’: operador del Triángulo Rojo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Caen dos en Saltillo acusados de asaltar a trabajadores en el sur de la ciudad

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 17:23


La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo asestó un golpe certero contra la delincuencia nocturna

Saltillo.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo asestó un golpe certero contra la delincuencia nocturna, al detener a dos hombres señalados como probables responsables de robar a trabajadores en el sur de la ciudad.

El Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto, en coordinación con las cámaras del Centro de Control y Comando, siguió la pista de un atraco ocurrido durante la madrugada en la colonia La Estrella, lo que permitió ubicar y detener a Braulio Misael “N” de 22 años y Ulises Amauri “N” de 20.

De acuerdo con la denuncia inicial, ambos circulaban en una camioneta por la colonia y sectores cercanos en busca de víctimas. Una de las personas afectadas describió la unidad y narró cómo, bajo amenazas, fue despojada de sus pertenencias.

Con base en esa información, los oficiales desplegaron un operativo de rastreo apoyado en videovigilancia, logrando interceptar la camioneta y detener a los sospechosos, quienes ya son investigados por otros reportes similares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, mientras la Comisaría exhortó a toda persona que haya sido víctima de estos sujetos a presentar su denuncia formal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Arranca este lunes 20 de abril en Saltillo la ruta alimentadora RS-714

Hace 8 horas

Firman convenio DIF Saltillo y UDEM; trabajarán en atención a la salud mental

Hace 8 horas

Intensifica Javier Díaz rehabilitación de calles al sur de Saltillo

Hace 8 horas

Aprovechan Ruta Recreativa para pasear y activarse

Hace 8 horas

“Tronaba el techo y todo estaba ardiendo”, todo se quemó en la casa que rentaban en la Saltillo 2000

Hace 8 horas

Pese a frío, aprovechan Ruta Recreativa para pasear y activarse

Hace 11 horas

Joven muere atropellado en Parras; hallan camioneta incendiada y sin rastros del responsable

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 19 de abril a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Caso Jerson lesiona el derecho a información; sería un agravante contra agresores

Hace 20 horas

Prefieren pagar multas con 14 horas de escoba

Hace 20 horas

Acecha crimen a desempleados; simula vacantes

Hace 20 horas

Mañana a servicio la ruta RS-714: De Mirasierra a la Saltillo 2000