Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comandante municipal resulta herido tras persecución y volcadura en Culiacán Provoca accidente y se estrella en auditorio municipal de Nava Se necesita unión Frente frío 19 ingresará la tarde-noche de este domingo al norte y noreste del país Selección Mexicana jugaría amistoso contra Islandia en Querétaro: Fidalgo podría debutar con el Tri

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Accidentes paralizan la circulación vehicular sobre LEA

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 07:56


La circulación en el sentido de sur a norte permanece afectada y se registran filas kilométricas

Saltillo, Coah.- Un par de accidentes viales paralizaron la circulación del periférico Luis Echeverría Álvarez durante la mañana de este viernes, además de dejar múltiples daños y a una persona lesionada.

El primer percance ocurrió al filo de las 7:00 horas en los carriles laterales, antes del cruce con el bulevar Felipe J. Mery y como presunta responsable fue señalada Edith, de 43 años, conductora de un servicio de taxi por aplicación, que transitaba en un Nissan Sentra.

De acuerdo con testigos, la mujer le cerró el paso a un agente de la Policía Municipal que se desplazaba en una motocicleta Itálika para ir a trabajar, por lo que éste cayó de su unidad y quedó tendido en el suelo.

El oficial José Andrés Iracheta, de 44 años, resultó lesionado y tras recibir primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja fue llevado al Hospital Universitario, en tanto la presunta responsable fue detenida por personal de Tránsito Municipal.

Metros más adelante, sobre el puente vehicular se presentó un segundo accidente entre tres vehículos, el cual no dejó personas heridas, pero sí daños de consideración y el bloqueo de dos de los carriles.

La circulación en el sentido de sur a norte permaneció afectada por espacio de una hora, y por lo que se registraron filas kilométricas, hasta que los vehículos involucrados fueron retirados.

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Conductor choca contra barda de escuela y le ocasiona un agujero en la Antonio Cárdenas

Hace 6 horas

Joven resulta gravemente herido tras choque en filtro antialcohol sobre el V. Carranza

Hace 1 dia

Persisten en Arteaga estafas con cabañas; surgen páginas falsas

Hace 1 dia

Desmantelan financiera automotriz fraudulenta en Saltillo, tras cateo en plaza Santa Isabel

Hace 1 dia

Atenta contra su vida influencer de Saltillo tras recibir ataques en redes sociales

Hace 1 dia

Inauguran prolongación del blvd. Nazario S. Ortíz; conductores derriban luminaria

Hace 1 dia

Taxi queda reducido a cenizas tras fuerte choque en la colonia Bellavista

Hace 2 dias

Cartero sufre malestar al manejar, se desmaya y cae de su moto en el Centro de Saltillo

Hace 2 dias

Llega mujer de la tercera edad sin vida a estación de Bomberos en Saltillo

Hace 2 dias

Ebrio ocasiona aparatoso choque en Presidente Cárdenas; su novia termina lesionada

Hace 2 dias

Bomberos de Saltillo salvan a perrito atorado en barandal; mascota estaba por asfixiarse

Hace 2 dias

Son saltillenses carne de cañón para estafadores; a diario hay una denuncia