Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Anuncia Tomás Gutiérrez renovaciones en la Alameda de Ramos

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 15:35


Se cambiará alumbrado, se mejorarán juegos infantiles y áreas verdes para disfrute de las familias

Ramos Arizpe, Coah. – El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, realizó un recorrido por la Alameda de la ciudad con el objetivo de supervisar las condiciones de este espacio emblemático, que funge como punto de integración, recreación social y escenario de eventos artísticos y culturales que reúnen a cientos de familias.

Acompañado por el secretario de Embellecimiento Urbano, César Flores Jiménez, el presidente municipal revisó el estado del alumbrado público, juegos infantiles, cableado, postes y árboles, a fin de programar mejoras en los próximos días.

Dentro de las acciones a realizar se contempla la remodelación y/o sustitución de juegos infantiles, la instalación de más botes de basura, el cambio total del alumbrado por uno más brillante y de mayor espectro, así como la plantación de decenas de árboles que fortalezcan las áreas verdes.

“Revisamos qué remodelaciones vamos a necesitar, este es un lugar que nos sirve mucho para que todas las personas de Ramos Arizpe y visitantes de otros sitios vengan y se diviertan. Estamos decidiendo cambiar todo el alumbrado de la Alameda; todo ello para incrementar la calidad en la experiencia de quienes acudan aquí para convivir y recrearse”, expresó el alcalde.

La Alameda, ubicada en el sector Valle de Las Labores de la colonia El Capitán, representa un espacio integral de gran valor para las familias, pues en sus colindancias se encuentran atractivos como Dinolandia, Aqua Ramos, el Museo de Historia de Ramos Arizpe y la Casa de la Cultura.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 4 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 6 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 6 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 10 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 17 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 1 dia

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 1 dia

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC