Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 7 de septiembre del 2025 a las 04:00
Guerrero, Coahuila.- La administración municipal inició trabajos de perforación de un pozo profundo y su equipamiento.
Con estas actividades arrancó el presidente Mario Cedillo Infante con el proyecto para abastecimiento de agua potable.
En el banderazo de arranque de la obra hidráulica, el padre “Chano” participó bendiciendo el proyecto y elevando oraciones.
La obra en cuestión se ejecuta en coordinación con el departamento de Obras Públicas y el Simas de este municipio.
El objetivo que contempla el presidente Cedillo es garantizar el abastecimiento de agua potable, según dijeron informantes.
Se trata de abastecer del vital elemento a los habitantes de la colonia Nueva Creación, especialmente por la alta demanda.
Con este proyecto responde la administración municipal a una necesidad histórica de la población de este populoso sector.
De esa forma se contribuye al fortalecimiento de los servicios básicos, mejorando la disponibilidad de este vital elemento.
El gobierno municipal, afirmó Cedillo, reafirma su compromiso con el desarrollo y la infraestructura hidráulica necesaria.
La mejora de la disponibilidad y suministro de este recurso es esencial para todos los habitantes, dijo el presidente municipal.
Los vecinos agradecieron el arranque de la obra que vendrá a solucionar la problemática que se venía presentando en el lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia