Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Benavidez destrona al ‘Zurdo’ Ramírez y conquista el peso crucero por nocaut Tres muertos por un posible foco de hantavirus en un crucero en el Atlántico Ariadna Montiel es la nueva presidenta de Morena; releva a Luisa Alcalde México debate el ‘fracking’ entre soberanía energética y riesgos ambientales BTS en México: filtran primeras FOTOS del escenario de sus conciertos en el Estadio GNP

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Se espera que los cuerpos sean entregados a los familiares en los diferentes hospitales donde se encuentran. | Javier Ríos

Nacional

Entregarán sin necropsia cuerpos de víctimas identificadas tras explosión de pipa en Iztapalapa

  Por Milenio

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 11:47


Hay dos personas fallecidas en calidad de desconocidas que podrían ser trasladadas a las instalaciones del INCIFO.

Ciudad de México.– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina entregará sin necropsia los cuerpos de las personas fallecidas que ya fueron identificadas tras la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de la concordia, en la alcaldía Iztapalapa.

Autoridades ministeriales detallaron que debido a las quemaduras que presentan los cuerpos de los fallecidos, será el Ministerio Público quien realice el trámite correspondiente, por lo que se espera que sean entregados a los familiares en los diferentes hospitales donde se encuentran.

Hay dos personas fallecidas no identificadas

Las fuentes consultadas indicaron que las personas que ya fueron identificadas no serán trasladados al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO).

No obstante, mencionaron que hay dos personas fallecidas en calidad de desconocidas que podrían ser trasladadas a las instalaciones del INCIFO, en la colonia Doctores, para realizar el protocolo de identificación.

Este jueves, el gobierno de la Ciudad de México anunció que la cifra de muertos tras la explosión se incrementó a seis personas por las quemaduras provocadas por los hechos registrados en los límites de la capital y el Estado de México.

¿Dónde debes llamar para localizar a alguien?

Ha sido compartido un número de teléfono al que puedes comunicarte para búsqueda de familiares afectados, el contacto es del Gobierno de la Ciudad de México.

–55 56 83 22 22

La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez compartió el siguiente número de contacto:

–5526993816

‘Asumiremos nuestra responsabilidad’, dice empresa dueña de pipa accidentada en Iztapalapa

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Cesan a titular de Protección Civil en Morelos tras golpear y someter a una mujer

Hace 2 horas

‘Falso de toda falsedad’: Enrique Inzunza sobre presunto acercamiento con EU para ser testigo protegido

Hace 3 horas

‘El 03’ y ‘El Sapo’, posibles sucesores al mando del CJNG, objetivos prioritarios tras caída de ‘El Jardinero’

Hace 3 horas

Marina asegura más de 2 toneladas de cocaína en el Golfo de Tehuantepec

Hace 4 horas

Labastida pide entregar a Rocha Moya a EU y advierte: ‘Vienen más acusados’

Hace 5 horas

Exhibe Congreso caos, rezago legislativo y divisiones

Hace 5 horas

Sinaloa: Merma inseguridad al gigante agrícola de México

Hace 6 horas

Alcalde de Cárdenas, San Luis Potosí protagoniza pelea callejera; asegura que ‘sólo fueron trancacitos’

Hace 9 horas

‘Juguemos en equipo por Coahuila, somos la mejor selección’: Alito Moreno

Hace 9 horas

Contra las cuerdas la 4T por narconexos: debate interno entre licencia y desafuero de Rocha

Hace 9 horas

Está claro, Morena es un narcopartido: Alito Moreno

Hace 9 horas

Destaca dinamismo de Coahuila en abril