Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El sueño ‘Chicharito’ Palafox la próxima revelación Se corona Acuña Packers Vence Adrenaline a Broncos Tienen ‘industriales’ triunfal cierre en F7

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hospitalizan al diputado federal Manuel Espino

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 14:05


Si bien oficialmente no se han dado a conocer las causas, trasciende en redes sociales que sería derivado de un posible infarto cerebral

Ciudad de México.- Este jueves 11 de septiembre comenzó a circular en redes sociales la hospitalización del diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Durango, Manuel Espino, lo cual se confirmó con la publicación en X de la dirigente estatal del partido, Lourdes García Garay.

Enviamos toda nuestra solidaridad y los mejores deseos de pronta y total recuperación a nuestro querido compañero Diputado Federal Manuel Espino, quien lamentablemente se encuentra hospitalizado”, dice parte del mensaje de la líder de dicha fuerza política.

Agregó que toda la familia morenista permanece unida y acompañando a Manuel Espino y su familia en estos momentos difíciles.

Les mandamos un abrazo fraterno. Confiamos en su fortaleza y en que pronto estará de vuelta. ¡Mucha fuerza, Manuel!”

Hasta el momento no se han dado a conocer de manera oficial detalles sobre el motivo de salud que mantiene al político bajo atención médica, sin embargo otras publicaciones en redes sociales trasciende que su ingreso al hospital sería por un posible infarto cerebral.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos

Hace 6 horas

Pedirá Coahuila a Interpol ficha roja contra notario de Torreón

Hace 6 horas

Celebra PAN relevo en SRE; piden romper con dictaduras

Hace 6 horas

Trasvase será de agua de Coahuila a NL es para consumo humano

Hace 7 horas

Aprueba Senado que marinos vayan a EU a entrenamiento especial

Hace 8 horas

Solo consigue firmas 1 de los 3 aspirantes a candidatos independientes

Hace 8 horas

Colectivas exigen al Congreso de Querétaro deudas históricas en movilidad, aborto y agua

Hace 9 horas

SEP habilita licencias temporales para personal médico del Mundial

Hace 9 horas

Captan saqueo de huevos de tortuga marina en Oaxaca

Hace 9 horas

AICM implementa sistema digital para optimizar operaciones aeroportuarias

Hace 10 horas

Reúne Sheinbaum a Gabinete por derrame en el Golfo

Hace 10 horas

Sheinbaum afirma que De la Fuente volverá a SRE tras rehabilitación