Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Supera Peñoles los $1,000 por acción Lanzan Barbie autista para promover la diversidad ¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE Exigen suspender envío de petróleo a Cuba ¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Brenda Basaldúa

Saltillo

Menores apedrean a un hombre y dañan su vehículo en la colonia Bellavista

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 16:49


Un hombre quedó con graves lesiones en la cabeza luego de que fue agredido por un grupo de menores de edad, quienes también apedrearon su automóvil

Saltillo, Coah.- Un hombre quedó con graves lesiones en la cabeza luego de que fue agredido por un grupo de menores de edad, quienes también apedrearon su automóvil, en la colonia Bellavista.

Alrededor de las 13 horas entró un reporte al Sistema de Emergencias 911 en donde solicitaron presencia policial y una ambulancia en la calle Julio Cervantes, entre Nacional y Reforma.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y valoraron a José Roberto “N” de 46 años, quien presentaba lesiones en el cráneo con hemorragia activa, y lo trasladaron a la Clínica 1 del IMSS.

De acuerdo con testigos, el hombre fue victima de un grupo de pandilleros de entre 14 y 15 años, que minutos antes llegaron a apedrear su auto, un Nissan Altima que estaba estacionado afuera de su domicilio.

Cuando José Roberto, se percató de los hechos, salió de su casa y los maleantes le aventaron piedras en la cabeza que le ocasionaron las lesiones.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron y asesoraron a los familiares para interponer una denuncia ya que los agresores huyeron del sitio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Continúa apoyo integral a la ciudadanía por bajas temperaturas: Javier Díaz

Hace 9 horas

Aprovecha formas de pago de predial en línea

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 12 de enero a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Invita Gobierno de Ramos Arizpe para que se aproveche el pago de anualidad 2026 en EMAS

Hace 10 horas

Encabeza Tomás Gutiérrez acciones de apoyo invernal; acude a Cañada Ancha

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 11 de enero a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Arrecia el frío y saltillenses arrasan con el pan

Hace 22 horas

Continuará atención a la ciudadanía ante bajas temperaturas: Javier Díaz

Hace 1 dia

Fallece mujer en Hospital Universitario por complicaciones tras accidente

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 11 de enero a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Mujer en situación de calle muere en el Hospital General

Hace 1 dia

Paga tu predial y participa en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos