Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia hoy, enfrentaría pago de un millón de pesos por reparación del daño Sería irresponsable no analizar fracking ante dependencia de 75% de gas importado: Sheinbaum Adolescente de 14 años pierde la vida al estrellarse junto a su moto contra camioneta en NL Concluye Caso Tren Interoceánico: FGR confirma la reparación a víctimas, las causa del accidente y cierra las investigaciones Mexicanos en el extranjero podrán acceder al Servicio Universal de Salud: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Diablos se ponen 2-0 tras paliza a Charros en la Serie del Rey

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 00:34


Con 4 carreras en la séptima y 6 más en la octava, los Diablos Rojos derrotaron 12-1 a Charros y se ponen adelante 2-0 en la Serie del Rey

Ciudad de México.- Quien pega primero, pega dos veces en la Serie del Rey.

En un intenso duelo de pitcheo que duró 6 innings, Diablos Rojos del México se quedó con la victoria por pizarra de 12-1 frente a Charros de Jalisco y cada vez están más cerca del bicampeonato.

Si ganar no significa ser el mejor equipo en el diamante, la novena escarlata le dio una lección de humildad a sus rivales con bateo oportuno y una salida de calidad desde el montículo cortesía de Justin Courtney, quien solo admitió una rayita de Donny Sands.

Robinson Canó fue el encargado de romper el cero al impulsar la primera con un doble en el tercer episodio, lo que llenó de motivación al resto de sus compañeros.

Un cuadrangular de Allen Córdoba ya le había devuelvo la ventaja momentánea a la Marabunta Roja, pero fue un rally de 4 carreras en la fatídica séptima entrada, cortesía de Río Ruiz, Carlos Pérez y Juan Carlos Gamboa, la que terminó por sepultar el orgullo de los visitantes.

“Tenemos fe en que despierten el capitán Juan Carlos Gamboa y comande a la ofensiva, él ya sabe cómo se juegan este tipo de duelos y les transmite esa confianza al resto”, afirmó el fanático Octavio.

Para echarle más sal a la herida de Charros, en la octava se dio otro ataque de 5 carreras al explotar los maderos, nuevamente, de Pérez, Gamboa y Córdoba.

Los más de 20 mil asistentes que llenaron el Estadio Alfredo Harp Helú si hicieron la diferencia. El ejército rojo hizo ruido, cantó, peleó con los ampáyers y abucheó al mánager rival Benjamín Gil.

Diablos viajará a Guadalajara este fin de semana para finiquitar la tarea.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

A romper ‘cochinito’ para suite en el BBVA; más de un millón de pesos

Hace 5 horas

Tachan aficionados de mentirosa a FIFA; pagan más, reciben menos

Hace 6 horas

Realizarán este sábado evento ‘Actívate al Cien’

Hace 6 horas

Elimina Hyles a el Posito

Hace 6 horas

Tienen H&E claro objetivo; volver a alzar la copa

Hace 6 horas

Serán Pumas rivales de los ‘industriales’

Hace 6 horas

Derrotan Eagles a los Longhorns

Hace 9 horas

Piden a Audi contratar a Christian Horner

Hace 10 horas

Encamina Paulinho al Toluca en la Concacaf

Hace 11 horas

Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle

Hace 13 horas

¡Alistan mudanza! Atlante se acerca al Chivo Córdoba de Toluca

Hace 14 horas

Aficionados del Barcelona lanzan objetos al autobús del Atlético previo al duelo de Champions