Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La averiguación de la muerte de una mujer sigue su curso.

Seguridad

Citarán a involucrado por muerte tras cirugía

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 16 de septiembre del 2025 a las 04:03


Expediente ya se ha integrado por parte de fiscalía, nadie avisó a autoridades y se tomará la declaratoria al médico bariatra

Piedras Negras, Coah.- Las primeras investigaciones en torno a una mujer que se realizó una cirugía de banda gástrica confirmaron que murió en la clínica privada de esta ciudad y no se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

En esta semana podría llevarse a cabo la declaración del médico José Luis “N”, quien mediante una cirugía de manga gástrica perdiera la vida posteriormente Graciela “N”, de 50 años de edad.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo la carpeta de investigación por la muerte de la mujer.

Ya se solicitaron los expedientes clínicos que habrán de ser revisados por el médico legista de la fiscalía.

Con esto habrá de determinarse la probable participación de un ilícito en base a sus resultados y determinar también por qué los responsables del área de administración o trabajo social de la clínica privada donde falleció no dieron avisó a las autoridades.

Esta investigación apenas inicia y es de carácter reservado, sin embargo ya en esta semana se solicitó los citatorios a las mismas y se esperan algunos resultados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 15 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 17 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno