Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prevé Moody’s ajuste de banca ante riesgos; avanzarán ‘cautelosos’ en el año Rematan maquinaria pequeños negocios de la Región Sureste de Coahuila; enfrentan falta de liquidez Promueve Jacobo a Piedras Negras con empresas coreanas Nueva era Judicial Cierra GM difícil año ganando 2,700 mdd; realinean capacidad de inversión

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal felicitó a los adultos mayores que participaron en los Juegos Nacionales del Adulto Mayor.

Monclova

Ganan abuelitos Juegos Nacionales

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 20 de septiembre del 2025 a las 04:00


El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, felicitó a los adultos mayores que participaron y destacaron en estos juegos.

Monclova, Coah.- Monclova se destacó en los Juegos Nacionales del Adulto Mayor celebrados en la Ciudad de México, donde sus representantes ganaron medallas en Ajedrez y Natación.

El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, felicitó a los adultos mayores que participaron y destacaron en estos juegos.

Óscar Heriberto Leiva Moreno, Ofilia de la Torre Reyes, Ismael del Río Núñez y Eliseo Noé Maldonado Heredia, fueron los medallistas que representaron a Monclova en estos juegos.

Ismael del Río Núñez, ganó la medalla de bronce en Natación, mientras Eliseo Noé Maldonado, ganó la medalla de oro en Ajedrez en la categoría de 60 a 69 años.

El participante de Ajedrez destacó que su partida más difícil fue contra un rival de Veracruz, pero logró ganar gracias a un error del oponente.

Los adultos mayores monclovenses agradecieron al DIF y al Alcalde por el apoyo y la oportunidad de participar en estos juegos.

Ofilia de la Torre Reyes, quien participó en Danza, destacó la experiencia y la importancia de mantenerse activos y motivados a través de cursos y actividades.

El grupo de Danza de Monclova participó en danzón en la Ciudad de México y tuvo una experiencia enriquecedora.

Fue durante su visita al CEDIF Norte para entregar una obra de remodelación del lugar, que el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez felicitó a los adultos mayores por poner en alto el nombre de Monclova y Coahuila y les deseó mucho éxito en el futuro.

Notas Relacionadas

Protegen esposas a maridos violentos

Hace 16 minutos

No hay labores, no hay audiencias, todo se retrasa: Abogado

Hace 17 minutos

Busca maestro protección de juez tras acusación de abuso

Hace 17 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 minutos

Asiste Carlos Villarreal a Informe del Poder Judicial

Hace 17 minutos

Descartan ‘ruidos’ en proceso de subasta de AHMSA

Hace 17 minutos

Suspende TAC por falta de recursos

Hace 17 minutos

Decidirá PAN la alianza el viernes

Hace 1 dia

Evitan riesgos por temporada invernal

Hace 1 dia

Ratifican a Presidente de Canaco

Hace 1 dia

Desolados negocios por onda gélida

Hace 1 dia

Aumentarán hasta un 15% consultas médicas por el frío

Hace 1 dia

Vacía frío las Pulgas

Hace 1 dia

Llega lavacoches al refugio porque no tiene casa

Hace 1 dia

Registran a trillizas

Hace 2 dias

Sigue déficit de empleos en Región Centro