Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reino Unido traslada a Londres a médico contagiado de ébola en República Democrática del Congo Quiñones y Giménez encabezan convocatoria del Tri para enfrentar a Jamaica Ssa publica en el DOF norma para mejorar seguridad de transfusiones de sangre Juntan firmas para que ‘Wildwood’ tenga nuevo doblaje en español tras críticas a Macarena García e Ibarreche  Adolescente atropella a madre y sus dos hijos cuando viajaban en triciclo en Tizayuca, Hidalgo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Proclamarán Semana del Listón Rojo en honor a “Kike” Camarena

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2010 a las 14:04


Durante toda la semana se llevarán acciones de prevención de drogas

Del Rio, Texas.- El alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación de “Semana del Listón Rojo”, la cual se hace cada año en honor a Enrique “Kike” Camarena, agente de la DEA quien falleció en el cumplimiento de su trabajo.

La “Semana del Listón Rojo” se hace en coordinación con las diferentes agencias como Quad Counties, la cual trabaja en contra del abuso de las drogas, alcohol y tabaco; también participará la Policía de la Ciudad, la Oficina del Sheriff de Val Verde y la DEA.

Como se recuerda, Enrique “Kike” Camarena estuvo trabajando para la DEA y estaba luchando para evitar que la droga llegara hasta este país, pero falleció en el cumplimiento de su deber.

Hoy a las 10:00 de la mañana en el City Hall, el alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación para así involucrar a la comunidad en la lucha contra las adicciones y para recordar a quien estuvo luchando por mantener este país libre de drogas.

Se hace la invitación a la comunidad para que participen en esta ceremonia donde se firmará la proclamación y para que tengan conocimiento de los eventos que se harán durante la semana por parte de cada agencia participante para la prevención de adicciones.

Notas Relacionadas

80 % de las motos de Coahuila circulan irregulares y 120 mil autos sin ningún pago

Hace 2 horas

China: de los precios bajos al control de tierras raras

Hace 7 horas

Sigue la racha

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

No existe alerta de catástrofes o amenazas extraordinarias en Coahuila

Hace 1 dia

Apoyan salud mental de 90 mil trabajadores; impulsa Inspira programa +Feliz en Torreón

Hace 1 dia

Alista Manolo Jiménez su tercer informe, habrá cambio de sede