Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan restos humanos en dos bolsas sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo La venganza del Charro Negro ingresa al top 10 de las películas mexicanas más taquilleras Ernestina Godoy explica importancia de los mecanismos alternativos de solución Hospital nuevo pero sin especialistas ni medicinas; estallan protestas contra el ISSSTE en Acapulco Partido Verde busca establecer fiscalías especializadas en materia de género

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Adolescente atropella a madre y sus dos hijos cuando viajaban en triciclo en Tizayuca, Hidalgo

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 18:26


Una familia terminó en el hospital tras ser embestida por un menor al volante en Tizayuca; la madre se reporta delicada. El conductor fue detenido

Ciudad de México.- Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados luego de que el triciclo en el que se dirigían a la escuela fuera impactado por un automóvil conducido por un adolescente en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

El percance se registró sobre la avenida Huicalco, a la altura del fraccionamiento Ciudad Natura 2, donde el automóvil embistió a la familia y provocó que sus integrantes cayeran y sufrieran diversas lesiones.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para brindarles atención prehospitalaria.

Debido a las heridas que presentaban, los tres fueron trasladados al Hospital General de Subzona número 33.

Entre las lesiones reportadas destaca una probable afectación grave en la cabeza de la madre, quien requirió atención médica especializada.

Elementos de la Guardia Nacional participaron en las primeras labores de auxilio, mientras que policías municipales se hicieron cargo del conductor, quien fue detenido al confirmarse que era menor de edad.

El accidente generó inquietud entre vecinos de la zona, quienes señalaron la importancia de reforzar las medidas de seguridad vial, particularmente en calles cercanas a planteles educativos, donde diariamente transitan estudiantes y sus familias.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Asegura PGJE cerca de 3 mil dosis de droga en Los Cabos; hay tres detenidos

Hace 2 horas

Desarticulan célula del Cártel del Noreste en Coahuila; hay siete detenidos

Hace 2 horas

Dan 74 años de cárcel a mujer que participó en homicidio de tres personas

Hace 4 horas

Volcadura de camión provoca cierre de la carretera Monterrey-Saltillo; fila supera 7 kilómetros

Hace 4 horas

Denuncian abandono y hacinamiento de 17 perros en San Nicolás de los Garza, NL

Hace 5 horas

Dictan prisión preventiva a dentista señalado por asesinato de asistente

Hace 5 horas

Asesinan a coordinador del Movimiento del Sombrero en Tijuana

Hace 8 horas

Motociclista muere tras derrapar en la carretera libre a Saltillo en Santa Catarina; cierran vialidad hacia García

Hace 10 horas

Retienen a policías en Tlalpan; los acusaron de la muerte de un motociclista

Hace 17 horas

Semar saca a seis pescadores de apuros en costas de Veracruz

Hace 19 horas

Suman 51 hallazgos en fosas clandestinas de reserva ecológica en Mexicali

Hace 19 horas

Muere en camión y otro en su casa por infartos en Monterrey