Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avala 4T destinar afores a vivienda; advierte oposición esquema de huachicol inmobiliario Advierte 4T posible derrota en Coahuila; alista Morena operativo electoral ‘Asfixian’ topes al diésel a gasolineros; litro a $28 por un tiempo Abandera Manolo Jiménez a atletas coahuilenses; delegación lista para Olimpiada Nacional 2026 Avala NL permiso para circular autos foráneos; es anticonstitucional, dice la oposición

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con el apoyo de las distintas corporaciones policiacas se realizarán rondines de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad.

Acuña

Refuerzan vigilancia por Feria de la Amistad

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 26 de septiembre del 2025 a las 04:13


Se busca prevenir la comisión de delitos como el robo a casa habitación, asaltos, entre otros

Acuña, Coah.- Un fuerte dispositivo de seguridad es el que se habrá de implementar por parte de las autoridades para garantizar la tranquilidad de las miles de personas que se darán cita para disfrutar de las actividades de la Feria de la Amistad Acuña 2025. Manuel Menchaca Flores, director de Seguridad Pública, manifestó que por parte de la dependencia son entre 70 y 100 elementos los que estarán trabajando en lo que refiere a la vigilancia tanto al interior como al exterior de las instalaciones de la feria para prevenir cualquier tipo de incidentes.

Dijo que con el apoyo de las corporaciones policiacas del Estado y la Federación se van a reforzar los operativos de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad, con ello se busca prevenir la comisión de delitos como el robo a casa habitación, asaltos, entre otros que pudieran llegar a cometerse durante estas fechas.

Aunado a los operativos de vigilancia, las autoridades coordinarán esfuerzos para garantizar la seguridad de los automovilistas, a quienes se ha exhortado tomar las precauciones debidas, toda vez que se tiene previsto realizar el cierre de algunas vialidades cercanas a la Macroplaza.  

Notas Relacionadas

Refuerza Manolo a Acuña con inversión en seguridad

Hace 1 hora

Inicia capacitación para prestadores de servicios

Hace 1 hora

Reactivarán las brigadas de ‘Martes Ciudadanos’

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Resguardan a mascotas aseguradas en cateos

Hace 1 hora

Aprovechan acuñenses la brigada del Registro Civil

Hace 1 hora

Disfrutan caravana ‘Vamos Equipo, Vamos México’

Hace 11 horas

Detienen a dos por robo y posesión de narcóticos en Acuña

Hace 11 horas

Se mete a Oxxo por ventanilla para exigir ser atendido en Acuña

Hace 12 horas

Herido un ciclista en accidente contra un automóvil en Acuña

Hace 1 dia

Arranca entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar

Hace 1 dia

Mantienen vacunación en centros comerciales

Hace 1 dia

Sancionarán a generadores de basureros clandestinos

Hace 1 dia

Convocan a brigada de esterilización de mascotas

Hace 1 dia

Disponen pulsera azul para menores con discapacidad

Hace 1 dia

Coordinarán estrategias para proteger a la niñez