Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a dos menores tras ataque armado en Tula; la víctima recibió un disparo en el rostro Ingresan a Barrientos a camillero del IMSS acusado de violación en la Clínica 72 Se legislará para frenar fraudes inmobiliarios, señala Vanessa Ramírez Presentan ópera “Il Tabarro” en el Centro Cultural Casa Purcell Condenan a agentes de “policía en la sombra” por espiar para China en el Reino Unido

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El sitio del ataque en Culiacán. Foto: Especial

Seguridad

Atacan convoy de policías en Culiacán; hay cuatro heridos

  Por Proceso

Publicado el sábado, 27 de septiembre del 2025 a las 11:38


En el atentado resultan heridos dos elementos de la Policía Estatal y dos civiles de quienes no se ha revelado si participaron en el ataque

Culiacán.- Un convoy de patrullas de las policías Estatal y Municipal fueron atacadas a tiros la noche del viernes en las cercanías de la zona de Bacurimí, con dos agentes y dos civiles heridos. No se confirmó si los civiles heridos participaron en el atentado.

Los hechos se reportaron la noche del viernes alrededor de las 22:00 horas en las cercanías del panteón de esa comunicad de la capital que ha quedado dentro del casco urbano, cuando un par de patrullas de las policías Estatal y Municipal circulaban por la zona cuando fueron atacadas a tiros.

Luego de la agresión, autoridades federales desplegaron un operativo en el sector que se extendió a colonias de las cercanías.

Al corte, durante 2025 han asesinado a 37 elementos de policías locales, aunque en este reciente ataque no se reportan bajas de efectivos.

En total, los hechos violentos dejaron cinco personas asesinadas este viernes, de los cuales cuatro ocurren en Culiacán y el otro en Navolato.

Ambos municipios han concentrado casi toda la actividad en la batalla entre facciones del crimen organizado en el último mes.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Golpe al “huachicol” en Celaya, aseguran toma activa y 28 mil litros de combustible ocultos

Hace 1 hora

Dan cristalazo y roban 800 mil pesos en San Pedro, Nuevo León

Hace 2 horas

Arde plaza en Los Mochis; reportan al menos 5 muertos e intoxicados

Hace 3 horas

Cae ‘El Gringo Jomi’, presunto sicario estadunidense del CJNG, en Colima

Hace 3 horas

Hallan restos óseos a 4 mil 800 metros de altura en el volcán Iztaccíhuatl

Hace 7 horas

Aseguran 20 kilos de metanfetamina y pastillas de fentanilo: acciones relevantes del Gabinete de Seguridad

Hace 7 horas

A plena luz del día y a metros de un retén militar, grupo armado ataca cortejo fúnebre en Culiacán

Hace 7 horas

Suegra de exreina de belleza cambió su look y revelan cartas a su hijo: ‘se me hizo una majadería’

Hace 9 horas

Harfuch visita agentes lesionados en hospital de Cuernavaca tras operativo contra Los Linos

Hace 10 horas

Joven balea a su exnovia y a su exsuegra mientras dormían en su casa en NL

Hace 11 horas

Localizan cuerpo de una joven embarazada durante búsqueda de niña extraviada en Edomex

Hace 11 horas

VIDEO: Trágico incendio en la Feria de Tabasco deja cinco muertos y pérdidas millonarias