Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Luego de estar a punto de morir, Gomita se sincera con sus seguidores: ‘me hubiera ahorrado muchas cirugías’ Descartan investigaciones a familiares y ex pareja de Valeria Márquez; caso se mantiene sin órdenes de aprehensión Balacera en Angelópolis, Puebla; deja 3 muertos y 4 heridos Muere el comunicador Omar Cervantes tras estar hospitalizado Poncho de Nigris reta a Adrián Marcelo para enfrentarse a una pelea de box, esta dispuesto a pagarle 4 mdp

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Raúl Jiménez marca histórico gol 60 en la Premier League, pero sale lesionado en la derrota ante el Aston Villa

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 28 de septiembre del 2025 a las 11:02


Aston Villa protagoniza gran reacción ante Fulham.

Ciudad de México.- Fulham fue remontado y perdió 3-1 este domingo en su visita a Birmingham para enfrentar al Aston Villa por la Jornada 6 de la Premier League inglesa, en un partido que fue marcado por la lesión de Raúl Jiménez al inicio del encuentro.

Los Cottagers tuvieron un mejor inicio de partido en Villa Park, y esto fue reflejado con el gol del delantero mexicano apenas al minuto 3, en un tiro de esquina donde cabeceó con precisión para vencer al Dibu Martinez.

Por desgracia para Jiménez la sensación fue agridulce a nivel individual, pues apenas al minuto 7 se tiró al césped al sentir una molestia muscular, por lo que tuvo que ser sustituido por Adama Traoré apenas a los 11 minutos de juego.

Aston Villa protagoniza gran reacción ante Fulham

A pesar de esta dolorosa baja en el ataque, los visitantes siguieron siendo superiores, controlando el juego y limitando el juego de los villanos, sin embargo, todo esto cambió cerca del final del primer tiempo, cuando Ollie Watkins bombeó el balón ante la salida del arquero para empatar el marcador y desatar la locura de sus fans.

Esta anotación pareció destrabar algo en el equipo de Unai Emery, que llegaba a este partido sin victorias en la temporada y con apenas un par de dianas, por lo que la cara del club fue muy diferente en la parte complementaria.

Fulham sufre debacle en Villa Park

El arranque de la parte complementaria no pudo ser peor para el Fulham, pues John McGinn completó la remontada apenas al minuto 49 y un par de minutos más tarde el argentino Emiliano Buendía anotó el tercero, más goles de los que habían hecho en toda la campaña hasta antes de este partido.

Ya con el sartén por el mango, los locales pudieron controlar las acciones y el resultado para sumar los 3 puntos que ahora los dejan décimo sextos con 6 puntos evitando la zona de descenso, mientras que Fulham deberá estar atento a la evolución de Raúl Jiménez y sigue a media tabla con 8 unidades en la décima posición.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Missael Rivera, a retomar el vuelo! enfunda franela de San Dieguito

Hace 7 horas

Por primera victoria, Jaguares ante Auténticos

Hace 7 horas

Dice Chris Paul adiós a la duela tras 21 años; anuncia su retiro de la NBA

Hace 7 horas

Alista ITS el regional; reciben material deportivo

Hace 8 horas

Se corona Club Dragons de Eagle Pass en Copa Rayados

Hace 8 horas

Lobos ¡Campeones!

Hace 8 horas

Salen tablas los Ositos y Olimpo

Hace 8 horas

Inicia el Clausura 2026 Libre Sabatina del Fifí

Hace 11 horas

Convocan a protesta en partido inaugural del Mundial por desapariciones en México

Hace 12 horas

Remonta Pumas en Puebla y recupera la confianza

Hace 14 horas

México arrasa en Copa del Mundo de natación artística: tres medallas en la primera jornada

Hace 15 horas

Sufre Malinin caídas y se le va medalla en Milano-Cortina