Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa pide durante su visita a Guinea Ecuatorial que ‘crezcan los espacios de libertad’ en el país Despega con Chuchuy / 22 de abril de 2026 Madre e hijos se salvan de terrible incendio de su hogar en Guadalajara Permanecen cinco hospitalizados por tiroteo en Teotihuacán Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fue al salir del establecimiento cuando la mujer se enfrentó a golpes con otra dama y cayó de mal forma con un empujón.

Seguridad Monclova

Pelean por clientes a golpes en cantina

  Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 29 de septiembre del 2025 a las 04:00


El estado de la paciente más afectada fue reportado como grave, aunque estable al momento.

Monclova, Coah.- Una mujer identificada como Aidé Pilar Rodríguez Zavala, de 26 años de edad y vecina de la colonia Colinas de Santiago, resultó gravemente lesionada la madrugada del domingo, tras protagonizar una riña con otra fémina en el exterior de unas cantinas ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Bruno Neira, en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 de la mañana, cuando Rodríguez Zavala habría sostenido una acalorada discusión con otra asistente del lugar, presuntamente por conflictos relacionados con clientes del negocio.

Al calor de los reclamos, la disputa terminó en una agresión física que dejó a la joven en estado delicado.

Encargados del establecimiento solicitaron de inmediato el apoyo de las autoridades municipales. Al arribar los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC), valoraron a la lesionada, quien presentaba un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, además de un coágulo, raspaduras y malestares derivados de una alteración en la presión arterial.

Aidé Pilar fue trasladada de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides, acompañada por su amiga Lesly Zavala Hernández, quien permaneció a su lado durante la atención médica.

El estado de la paciente fue reportado como grave, aunque estable al momento.

Notas Relacionadas

Arrestan a tres por posesión de droga

Hace 3 horas

Se le olvida frenar y provoca accidente

Hace 3 horas

Alarma a los vecinos enjambre en La Salle

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Chocan en Pape y Monterrey

Hace 3 horas

Colapsa poste y deja en tinieblas a familias

Hace 3 horas

Incrementa ausentismo ‘reciclaje’ de candidatos

Hace 3 horas

Cae loza sobre cabeza de empleada en pescadería

Hace 3 horas

Sufre abuelita caída en su departamento

Hace 3 horas

Atrapan a “Polito” con cristal en Cuatro Ciénegas

Hace 3 horas

Taxista se ‘vuela’ el alto y choca

Hace 3 horas

Lo prensan contra su propio auto; huye el agresor

Hace 1 dia

Lleva ‘abuelo’… ¡dos choques en tres días!

Hace 1 dia

Cae en bache e impacta poste

Hace 1 dia

Ingresa ‘a la mala’ en bulevar Juárez

Hace 1 dia

Invade vía; causa potente colisión en El Pueblo