Acuña

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- Después del arranque del nuevo ciclo escolar durante el inicio de este mes, la entrega de libros de texto gratuitos, útiles escolares y uniformes en las instituciones educativas de la región ha sido completada, por lo cual todos los alumnos cuentan con lo necesario para su formación académica.
César Morales Veloz, director de Servicios Regionales en Acuña-Jiménez, mencionó que esta acción representa un apoyo directo a la economía de las familias y un impulso a la igualdad de condiciones en el aprendizaje.
Asimismo, destacó que la entrega se realizó en tiempo y forma en las escuelas urbanas y rurales, cumpliendo con el compromiso de iniciar el ciclo escolar con todos los insumos necesarios, esto gracias al proceso de preinscripciones durante el mes de febrero.
Asimismo, se reiteró que este esfuerzo forma parte de los programas implementados para respaldar a más de 530 mil estudiantes en todo el Estado, asegurando que ninguno se quede sin los recursos básicos para su formación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias