Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jassiel Amador va por el título mundial ante Kenshiro Teraji en Japón ‘Sería irresponsable no ir’: Mauricio Sulaimán sobre la pelea de Canelo vs. Mbilli en Arabia Saudita Santi Giménez dejó buenas sensaciones, pero debe trabajar más: DT del Porto Diputados y colectivos exigen renuncia del secretario de Seguridad de Jalisco por represión Credencial blanca del IMSS: a quiénes corresponde y qué pide el trámite de reposición

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘No hablo de personas irrelevantes’: Belinda reacciona a su supuesta infidelidad a Lupillo Rivera, esto dijo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 13:10


La cantante fue cuestionada sobre las recientes declaraciones que dio "El Toro del Corrido"

Ciudad de México.— Hace unos días el famoso cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, lanzó su libro “Tragos amargos” donde habló sobre su vida personal y de sus romances. Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando recordó su noviazgo con la estrella pop, Belinda.

De acuerdo con el cantante conocido como “El Toro del Corrido”, su noviazgo con Belinda llegó a su fin después de que vio una fotografía de la cantante junto a otro hombre. Lupillo Rivera detalló que a partir de ese momento tomó la decisión de poner fin a su historia de amor con la intérprete de “Amor a primera vista”.

Días después de las declaraciones de Lupillo Rivera se viralizó la fotografía que mostraba a Belinda junto a otro hombre. Distintos medios de la farándula aseguran que la cantante aparece con un cirujano que presuntamente también fue su novio.

Belinda habla de la supuesta infidelidad a Lupillo Rivera

Después de participar en varios eventos de moda a nivel internacional, Belinda, una de las estrellas pop más famosas en México, regresó a nuestro país donde fue cuestionada por la prensa de espectáculos sobre las recientes declaraciones que dio el cantante, Lupillo Rivera.

En su reciente encuentro con la prensa, la intérprete de “Amor a primera vista”, “Bella traición” y “Ángel” fue cuestionada por la supuesta infidelidad que cometió contra Lupillo Rivera. Ambos iniciaron su noviazgo después de coincidir en una de las temporadas de La Voz México.

Al escuchar la pregunta de un reportero sobre la supuesta infidelidad a Lupillo Rivera, la también actriz puso fin a la controversia al asegurar que no habla de personas “irrelevantes”. La cantante prefirió no dar más declaraciones sobre este escándalo.

“ No hablo de personas irrelevantes”, dijo Belinda.

¿Belinda engañó a Lupillo Rivera?

De acuerdo con Lupillo Rivera en su libro “Tragos amargos”, su relación sentimental con Belinda llegó a su fin después de una supuesta infidelidad de parte de ella. Detalló que vio a la cantante junto a otro hombre e inmediatamente tomó la decisión de poner fin a su breve historia de amor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Olivia Rodrigo confirma canción con Chappell Roan: ¿Cuándo podrás escuchar el remix de Expectations?

Hace 5 horas

Reacciona Yeri Mua a arresto de Naim Darrechi en España: ‘Metieron preso a mi ex’

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont lanza su primera novela Ley de Fuego mientras enfrenta la justicia en México

Hace 5 horas

Pimpi amenaza con desfigurarle la cara a Manelyk y exigen su expulsión de La Granja

Hace 5 horas

Exnovia de RJ Mitte revela cómo fue su relación tras la muerte del actor

Hace 6 horas

Olga Sana habla de su recuperación y revela por qué quiere evitar la quimioterapia

Hace 6 horas

Hilary Swank anuncia que está embarazada de su tercer hijo a los 52 años

Hace 11 horas

Detienen a Naim Darrechi en aeropuerto de Madrid; incertidumbre tras escándalo

Hace 11 horas

Pospone Carlos Rivera conciertos por cirugía

Hace 11 horas

Premiarán compositores la trayectoria de Fato; recibirá Presea Gran Maestro

Hace 12 horas

Conquista Alejandro Sanz a Saltillo con su tour ¿Y Ahora Qué?

Hace 17 horas

Espera Hilary Swank a su tercer bebé a los 52 años