Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 18:11
Ciudad de México.- El mexicano Rodrigo Huescas, quien se ha convertido en un imprescindible en la Selección Mexicana, salió lesionado en el partido entre Qarabag y Copenhague en la Fase de Grupos de la Champions League, en lo que era apenas el inicio del encuentro.
Cuando corría el minuto 12 del encuentro, el canterano del Cruz Azul buscaba salir con el balón, pero la presión de Leandro Andrade lo llevó a sufrir el problema físico.
💔 Terribles noticias
Rodrigo Huescas tuvo que salir en camilla por aparente lesión en la rodilla derecha.
El mexicano se dolía muchísimo en el campo 😓 pic.twitter.com/RXl9YUMglI
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 1, 2025
Al momento de querer recortar, Andrade alcanzó a tocar su rodilla derecha, lo que le hizo caer al terreno de juego sin que se cortara la acción inicialmente.
Sin embargo, los compañeros del mexicano de inmediato se percataron que podría tratarse de una lesión fuerte, por lo que pidieron el ingreso del cuerpo médico.
Huescas en todo momento realizó gestos de dolor, por lo que tuvieron que sacarlo del terreno de juego al darse cuenta de que no podría seguir. Su lugar fue tomado por Zague, homónimo del ahora analista mexicano.
🚑 Rodrigo Huescas tuvo que salir de cambio por una posible lesión en la rodilla. 💥#ChampionsLeague pic.twitter.com/HWAIdumc6p
— FOX (@somos_FOX) October 1, 2025
Se esperaba que Huescas formara parte de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de octubre, en la que Colombia y Ecuador serán los rivales en partidos a realizarse en Dallas y Guadalajara.
El técnico Javier Aguirre ha entendido que es el lateral derecho en mejor forma, por lo que se esperaba, incluso, que fuera titular en alguno de esos enfrentamientos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas