Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De México para México: GM anuncia el proyecto de mil millones de dólares para atender demanda local VIDEO: Hijo de Eduin Caz quiere cambiar boletos de Grupo Firme por estampa de Messi Absueltos los esgrimistas acusados de agredir en grupo a deportista mexicana México exige a Israel liberar a connacionales de la Flotilla Global Sumud: ‘Respeto a los derechos humanos’ Escándalo en Inglaterra: El Southampton, expulsado del ‘playoff’ a la Premier League por espionaje

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Decomisan más de 228 kilos de marihuana en Nuevo León hay un detenido

  Por Milenio

Publicado el jueves, 2 de octubre del 2025 a las 17:14


La FGR decomisó más de 228 kg de marihuana y detuvo a un hombre en un operativo en la carretera Monterrey-Reynosa, Nuevo León

General bravo, N.L. – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional en Nuevo León, logró el aseguramiento de más de 228 kilogramos de marihuana y la detención de un hombre que transportaba la droga en una camioneta sobre la carretera Monterrey-Reynosa.

El operativo fue desplegado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de General Bravo, tras recibir una denuncia el pasado 29 de septiembre que alertaba sobre el traslado de narcóticos en un vehículo particular.

Detención y aseguramiento

Durante el despliegue en la carretera libre Monterrey-Reynosa, las autoridades interceptaron una camioneta con placas de Nuevo León, deteniendo a su conductor, identificado como Némesis “G”.

En la revisión de la unidad, los agentes localizaron 223 paquetes envueltos que contenían marihuana, arrojando un peso total de 228 kilos con 570 gramos.

El detenido, la droga incautada y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que se encarga de integrar la carpeta de investigación. Se espera que el MPF formule la imputación por delitos contra la salud.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Trailero pierde la vida prensado dentro de su unidad tras volcadura en San Nicolás, NL

Hace 7 horas

Ventilador cae de techo en primaria en NL y hiere a dos niños de 6 años

Hace 14 horas

Caen tres ligados a robo de joyerías en Edomex

Hace 14 horas

Lamenta Cónsul de EU en Matamoros asesinato de agente

Hace 14 horas

Asesinan a madre e hija tras ser secuestradas en Veracruz

Hace 16 horas

Asesinan a médico en Culiacán y atacan dos casas

Hace 17 horas

Así era el narcolaboratorio desmantelado en Chihuahua con participación de agentes de la CIA

Hace 20 horas

VIDEO: ‘Fui un alcohólico, drogadicto, por culpa de ellos’, así fue la masacre de Tehuitzingo

Hace 20 horas

¡Se dieron a la fuga! Hombre enseña a menor a manejar y chocan contra auto estacionado en NL

Hace 20 horas

Detienen a 22 sospechosos en Sinaloa por desaparición de familia mexiquense

Hace 21 horas

Flamazo en carpa de manifestantes deja tres lesionados en el Zócalo

Hace 21 horas

Interroga FGR a militares por operativo en Chihuahua