Seguridad
Por
Cadena Tres
Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 11:09
Ciudad de México.— Un accidente en la carretera México–Veracruz, a la altura de Huamantla, Tlaxcala, dejó como saldo una persona muerta y ocho más lesionadas, todas integrantes de un grupo de peregrinos.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un tráiler impactó por alcance a un tractocamión en el que viajaban los peregrinos provenientes de Chalma, Estado de México, quienes se dirigían hacia Chichotla, Puebla.
Las investigaciones preliminares señalan que el conductor del tráiler presuntamente se habría quedado dormido, lo que provocó el choque.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, paramédicos de Huamantla, Ixtenco y Xaloztoc, así como policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y brindaron apoyo.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital General IMSS Bienestar de Huamantla, donde reciben atención médica especializada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo y abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia