Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencia Reforma

Nacional

Simpatizantes de Sheinbaum llegan al Zócalo para celebración de primer año de Gobierno de la Presidenta

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 10:14


Según los reportes, fueron colocadas más de 25 mil sillas en la plancha del Zócalo, ocho pantallas gigantes, y siete más repartidas en las calles

Ciudad de México.- Miles de simpatizantes de Claudia Sheinbaum Pardo arribaron al Zócalo capitalino para el informe de rendición de cuentas que brindará la Presidenta, como parte de la celebración de su primer año de Gobierno.

Algunos que los grupos más representativos que llegaron a la plaza pública han sido la Confederación Autónoma de Trabajadores, Empleados de México (CATEM) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en México (SNTE) y organizaciones magisteriales, así como la militancia de la coalición de Morena con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.

Según los reportes, fueron colocadas más de 25 mil sillas en la plancha del Zócalo, ocho pantallas gigantes, y siete más repartidas en las calles de Madero, 20 de Noviembre y Pino Suárez.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 9 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 9 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 12 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 12 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 13 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 14 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 14 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 16 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 17 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 18 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 19 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León