Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Oficial: Helmut Marko se despide de Red Bull y de la F1 tras 20 años y 14 títulos Detienen a Yael ‘N’, sospechoso por asesinato de Brayan Vicente, regidor de Reynosa Camión urbano y camioneta chocan al sur de Monterrey; hay 5 lesionados Brayan Vicente, regidor de Reynosa, murió de asfixia por estrangulamiento, confirma necropsia Defensa realizará operativo en la frontera sur tras ataque a militares de Guatemala

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| En el evento, Tereso Medina estuvo también acompañado de personalidades del sindicalismo mexicano.

Coahuila

Apuesta CTM por sindicalismo responsable: Tereso Medina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de octubre del 2025 a las 03:56


Tereso Medina, dirigente de la CTM en Coahuila, el sector obrero de nuestro estado estuvo representado en el Primer Informe de Gobierno

Ciudad de México.- Con la asistencia de Tereso Medina, dirigente de la CTM en Coahuila, el sector obrero de nuestro estado estuvo representado en el Primer Informe de Gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el cual fue emitido este domingo desde el Zócalo de la Ciudad de México para cerrar la gira nacional de rendición de cuentas de la mandataria.

Medina, quien se perfila como el líder sindical más sólido del país con una trayectoria de más 30 años luchando por los derechos de los trabajadores, estuvo también presente hace poco más de un mes en el Primer Informe de Gobierno de la mandataria en Palacio Nacional.

Tuve el gusto de asistir al 1er Informe de Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, junto a compañeros de la CTM Nacional, e importantes personalidades y actores del mundo laboral, reconociendo el trabajo y el papel del gobierno en favor de las y los mexicanos, buscando sumar en unidad por la construcción de un mejor México”, escribió el también secretario general adjunto de la CTM a nivel nacional.

En el evento, Tereso Medina estuvo también acompañado de personalidades del sindicalismo mexicano como Luis Ricardo Aldana Prieto, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y Víctor Flores Morales, secretario general nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Tiene Coahuila operativos especiales para recibir a 50 mil paisanos

Hace 17 horas

Entrega TJAC informe anual ante el Congreso del Estado

Hace 1 dia

Produce Coahuila 3 mil toneladas de residuos al día; en riesgo, sistema de recolección

Hace 1 dia

Invitan a familias coahuilenses a disfrutar la exposición Navidad Mexicana en Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Frente frío 19 provocará amanecer gélido en Saltillo; se esperan 6 °C este lunes

Hace 1 dia

Partido Verde de Coahuila elige Órganos directivos

Hace 2 dias

Se deslinda IMSS Coahuila de vehículo rotulado que participó en choque fatal en Monclova

Hace 2 dias

Más de 40 mil Lobos de vacaciones este miércoles terminan los extraordinarios