Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 04:13
Ciudad de México.- A través de una colaboración con la cadena internacional Sbarro, Oxxo amplió su menú de alimentos preparados con pizza rebanada o completa preparada al momento.
Inicialmente empezó en una sucursal de la colonia Del Valle y próximamente en Valle Oriente.
Esta colaboración representa un paso importante para Oxxo en su objetivo de ofrecer productos preparados frescos, de calidad, listos para disfrutar y con un enfoque innovador que responde a los hábitos y preferencias de los consumidores mexicanos.
El menú incluye la emblemática pizza XL estilo Nueva York, disponible por rebanada o completa, así como opciones como stromboli, pan de ajo y dips, con precios que parten desde los 49 pesos. Además de opciones como stromboli, pan de ajo y dips.
La preparación se realiza de manera diaria y artesanal: la masa se elabora en el momento y se combina con insumos frescos que forman la base de las distintas recetas.
Esta integración va más allá de conveniencia y rapidez: busca transformar la experiencia del consumidor dentro de Oxxo, acercando una propuesta internacional de comida casual con el sello de frescura y calidad que caracteriza a ambas marcas.
“
Esta colaboración contribuye a fortalecer nuestra oferta y a diversificar la experiencia de compra”, dijo Ximena Reynoard, directora de Foodservice de Oxxo México.
Adicionalmente, Oxxo se expandirá con seis tiendas más con Ditsch en Monterrey, que a principios del año importaron de Alemania esta propuesta de “foodvenience” de su división comercial en Europa y que consta de pretzels, croissants, sándwiches y pizza.
Con información de Agencia Reforma
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia