Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renuncia regidora en Jalisco exhibida con mono araña Tigres inicia pláticas con Guido Pizarro para renovarle su contrato En plena crisis energética, se incendia refinería en La Habana, Cuba Suspenden a agentes ICE por falsificar testimonio en tiroteo contra venezolano ‘En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme a otro lado a jugar’: Ángel Correa

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La última imagen de la joven la muestra caminando con una mochila rosa, tenis blancos con gris, sudadera gris, blusa verde de tirantes y pantalón de mezclilla azul.

Seguridad

Reportan ‘cuerpo’ en presa de Naucalpan y creen que podría ser de Kimberly Moya

  Por Edgar Hernández Hernández

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 11:28


Kimberly Moya, estudiante del CCH Naucalpan, sigue desaparecida; la búsqueda se extendió en la presa Los Cuartos tras el reporte de un aparente cuerpo

Edomex.- Kimberly Moya, estudiante del CCH Naucalpan que salió de su casa por copias y ya no regresó, sigue desaparecida; autoridades extendieron la búsqueda tras el reporte de lo que parecía un cuerpo en la presa Los Cuartos.

Fue este jueves 9 de octubre del 2025, a siete días de la desaparición de la joven de 16 años, cuando alertaron a las autoridades sobre el avistamiento de un aparente cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional, las comisiones estatales, además de policías municipales y estatales, acudieron a la presa Los Cuartos para verificar la situación; no obstante, tras labores de búsqueda, lo que parecía ser un cuerpo terminó siendo un maniquí.

Así, concluyó el séptimo día de búsqueda sin éxito y sin nada que indique el paradero de la estudiante del CCH Naucalpan que desapareció el pasado 2 de octubre.

Padres de Kimberly Moya confían en localizarla

En tanto elementos de seguridad atendían el reporte en la presa Los Cuartos, los padres de Kimberly se reunieron con autoridades y dijeron confiar en que pronto será encontrada su hija con vida.

Acerca de los nuevos videos filtrados en donde señalan que es Kimberly, tanto la madre como el padre de la menor han rechazado esa versión, asegurando que la que aparece en las imágenes con maletas, no es su hija.

Ambos refieren que el clip difundido en redes sociales busca desviar la atención y busca hacer creer a la gente que su hija ya fue encontrada, afectando el trabajo de la Fiscalía.

Por su parte, Miguel Ángel, el padre de la estudiante del CCH Naucalpan desaparecida, expresó su convicción de que la persona detenida sospechosa de la desaparición de Kimberly, es la clave para encontrarla.

Desaparición de estudiante del CCH Naucalpan

Kimberly Hilary Moya González, de 16 años de edad, fue vista por última vez el 2 de octubre de 2025, en la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Según su familia, la joven salió de casa rumbo a un ciber café ubicado junto al Mercado Filomeno Mata, para sacar copias de una tarea, y nunca regresó.

Un video recuperado por los propios familiares muestra a Kimberly entrando al local a las 16:04 horas; otro video, grabado al interior del establecimiento, registra su salida dos minutos después, a las 16:06 horas.

La última imagen de la joven la muestra caminando con una mochila rosa, tenis blancos con gris, sudadera gris, blusa verde de tirantes y pantalón de mezclilla azul.

Pese a los esfuerzos de la familia por recabar pruebas y entregarlas a las autoridades, la joven sigue sin ser localizada.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Video: Adultos golpean en intento de linchamiento a menor que apuñaló a otro, afirma que se defendía

Hace 4 horas

Dan piadosa sepultura a María Guadalupe, bebé abandonada en bote de basura de Tlajomulco

Hace 6 horas

Sinaloa: alcalde de Elota, ileso, tras quedar atrapado en balacera entre delincuentes

Hace 6 horas

Ocesa se desiste de amparo por caso Axe; juez sobresee la causa

Hace 6 horas

Cuatro muertos y 25 heridos al chocar autobús y tractocamión en Sonora

Hace 6 horas

Familiares y amigos de Dafne bloquean la México Toluca; exigen detención de ex pareja

Hace 7 horas

Adolescente de 15 años mata a balazos a su padre y hermano en Toluca

Hace 8 horas

Choque entre camión y camioneta colapsa la Carretera Nacional, en Monterrey

Hace 10 horas

Pepe Aguilar revela que estaba en CDMX durante ataque a policías cerca de su rancho: ‘Mi familia está bien’

Hace 11 horas

Confirman que cuerpos hallados en una camioneta corresponden a los plagiados en Ahome

Hace 14 horas

Rafaguean convoy de Nodal y los Aguilar; ataca comando en Zacatecas

Hace 18 horas

Extranjero intentar abusar de niña en Veracruz