Piedras Negras

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 04:16
Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Inspectores municipales informó avances importantes en el operativo de verificación de licencias de funcionamiento, donde se detectó que al inicio de la actual administración, más del 75 por ciento de las quintas operaban sin permiso.
La titular del área, Aimee Tamez, señaló que se trazó una meta de 200 verificaciones y hasta el momento se han realizado 190, de las cuales 143 corresponden a quintas y salones de eventos y 70 a establecimientos nocturnos.
“ Gracias a este esfuerzo hoy contamos con un censo formal y actualizado y con proceso de regularización que nos permite avanzar hacia un orden urbano más justo”, destacó.
Actualmente, sólo el 3.5 por ciento de los establecimientos continúa en trámite, mientras que la gran mayoría ya se encuentra regularizada o en proceso de obtener su licencia.
Tamez agregó que al inicio muchos propietarios aseguraban que nunca se les había solicitado este tipo de permiso, pero hoy la situación es distintas y las reglas se aplican igual para todos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia