Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo prepararse para la reducción de la jornada laboral? México analizará impacto de nuevo arancel general anunciado por Trump: Ebrard Fortalece Municipio acercamiento con jóvenes en secundaria Abel Herrera Cerca de 2 mil personas votan en cuatro días de elección anticipada en Eagle Pass En pausa posible cambio de sede de la Cámara de Comercio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Ofertan 32 vacantes y llegan 100 desempleados

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:06


Más de 100 buscadores de empleo, principalmente hombres, acudieron a la Jornada de Empleo en la que la empresa Fasemex ofertó un total de 32 vacantes

Monclova, Coah.- Más de 100 buscadores de empleo, principalmente hombres, acudieron a la Jornada de Empleo en la que la empresa Fasemex ofertó un total de 32 vacantes para diferentes puestos, con lo que una vez más se reflejó el desempleo que se sufre en la Región Centro de Coahuila.

Las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, donde se llevó a cabo el proceso de reclutamiento, lució llena de personas interesadas en conseguir una de las vacantes que se ofertaron.

Citlali González, representante del departamento de Reclutamiento de Fasemex, informó que ya habían acudido 100 interesados en las vacantes, mientras que alrededor de 25 aguardaban sentados y parados, en espera de entregar la solicitud correspondiente.

Comentó que estaban recibiendo solicitudes de trabajo para en el transcurso de esta semana entrevistarlos y hacerles pruebas, en caso de que cumplan con el perfil para cubrir alguna de las vacantes.

Añadió que a todos se les está solicitando disponibilidad de horario y una experiencia mínima de uno o dos años en el puesto al que aspiran, y agregó que se les podría contratar para la próxima semana.

Los empleos Empresa dedicada a la fabricación de carros de ferrocarril solicita el siguiente personal:

9 de ayudantes generales

8 operadores de prensa

5 soldadores

3 biseladores

2 paileros

1 operador de mula, sanblasteador, operador de punzadora, inspector de calidad y auxiliar de producción (pintura)

Notas Relacionadas

Terminan viviendas a marchas forzadas

Hace 10 horas

Invitan a brigada de lentes económicos

Hace 10 horas

Tendrán escuelas un buzón anónimo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Entra en fase crítica la venta de Altos Hornos’

Hace 10 horas

Venden PET para ayudar a Margarita

Hace 10 horas

Llama a no adular a empresarios grandes

Hace 10 horas

Promueven la Ruta del Desierto

Hace 10 horas

Va Distrito 05 sin independientes

Hace 10 horas

Propone Theo Kalionchiz exentar de ISR las utilidades

Hace 10 horas

Visitan empresas futuros ingenieros

Hace 10 horas

Gana ‘La Moderna’ concurso de Himno

Hace 10 horas

Culpa a Salinas de quiebra de Acerera

Hace 10 horas

Investigan a niño acusado de acoso

Hace 10 horas

Pide Pronnif datos de menor señalado

Hace 1 dia

De Televisa a AHMSA; hay nuevo dueño