Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan tráiler oficial de “Backrooms”, la película de terror que nace de un fenómeno viral Aficionado critica a Lionel Scaloni por la calidad de los rivales de Argentina en la Fecha FIFA El secretario general de la OTAN se verá con Trump la semana próxima en Washington Precio del dólar en México hoy miércoles 1 de abril de 2026 EU levanta sanciones contra Delcy Rodríguez

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Impactante choque en la carretera a Monclova deja tres heridos | Augusto Rodríguez

Sin categoría

Muere trabajador tras choque entre tráiler y camión de personal en carretera a Monclova

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 09:46


El accidente mantuvo parcialmente bloqueada la circulación de la carretera durante aproximadamente dos horas.

Ramos Arizpe, Coah.- Un trabajador perdió la vida y otros dos resultaron lesionados, tras un accidente entre un transporte de personal y un tráiler, registrado la mañana de este martes en la carretera a Monclova.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 2 y presuntamente fue provocado por el conductor de un camión de pasajeros con razón social SOLMET que salió del parque industrial Santa María.

Al intentar incorporarse a la vía federal, la unidad se atravesó al paso de un tractocamión que transitaba de sur a norte y éste lo impactó en la parte lateral.

En el transporte viajaban 22 trabajadores, de los cuales tres resultaron heridos, por lo que recibieron primeros auxilios de paramédicos de Bomberos y posteriormente fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS.

Uno de los lesionados, identificado como Francisco Asunción Gil Castro, de 55 años, fue ingresado en estado crítico al área de urgencias, ya que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, así como la amputación parcial de una de sus manos.

Horas después se confirmó el fallecimiento del hombre, por lo que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio para tomar conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El accidente mantuvo parcialmente bloqueada la circulación de la carretera durante aproximadamente dos horas, por lo que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y realizaron maniobras de abanderamiento, hasta que los vehículos fueron removidos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo