Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deyanira de manteles largos En espera de Laureano Recibe a Cristo en hostia Le cantan las mañanitas Regresando al corral

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hallazgo de fosas clandestinas y cuerpos sobre la carretera 26 de Sonora. Foto: @buscadorasporlapazsonora

Seguridad

Fiscalía de Sonora confirma hallazgo de 60 cuerpos sobre carretera; acusa ajustes de cuentas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 12:29


La Fiscalía de Sonora refirió que las 60 víctimas fueron privadas de la vida por ajustes de cuentas del crimen organizado

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó el hallazgo de 60 cuerpos sobre una carretera.

Los cuerpos, detalló, fueron localizados en un sitio de búsqueda de personas desaparecidas sobre la carretera 26, al poniente de Hermosillo.

A finales de enero, el colectivo Buscadoras por la Paz Sonora informó el hallazgo de fosas clandestinas.

La búsqueda de cuerpos se prolongó hasta principios de febrero, dando como resultado la recuperación de 60 cuerpos.

Desde entonces, expuso la Fiscalía, las investigaciones han llevado a la identificación de 7 personas involucradas, señaladas de homicidio.

Hasta el momento se ha detenido a cinco:

• Sergio Andrés N.
• Roberto N.
• Ángel Ubaldo N.
• Jesús José ‘el Siete’
• Daniel Antonio

Las otras dos personas cuentan con órdenes de aprehensión por homicidio y desaparición cometida por particulares, siendo ya buscados.

La Fiscalía de Sonora añadió que las 60 víctimas fueron privadas de la vida por ajustes de cuentas del crimen organizado.

Es de destacar que algunas de las víctimas ya fueron identificadas y sus cuerpos entregados a sus familiares.

Con información de López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Cae célula criminal en Guadalupe, detienen a ocho personas incluido un presunto feminicida

Hace 7 horas

Detienen en Coyoacán al líder sindical de la FGR por presunta agresión doméstica

Hace 8 horas

Exigen justicia por el transfeminicidio de Fanny, “La Chica del Pelo Blue” en Edomex

Hace 9 horas

Fuerzas federales abaten a dos tras desarticular célula de secuestradores en Culiacán

Hace 11 horas

Fernando denunció la desaparición de su madre, lloró durante una entrevista y ahora es el principal sospechoso

Hace 12 horas

Marina desmantela narcolaboratorio de ‘La Mayiza’ y destruye plantío de mariguana

Hace 14 horas

Caen dos operadores de ‘Los Mayos’ en Chiapas; aseguran armas y vehículos

Hace 17 horas

Terror en Monterrey: Encuentran restos humanos tras fuerte lluvia, sospechan de crimen

Hace 17 horas

Arde plaza Las Palmas en Los Mochis; reportan al menos 5 muertos e intoxicados

Hace 17 horas

Fallece menor de 13 años tras ser baleado junto a su amigo en Monterrey; agonizó por varios días

Hace 17 horas

Vecinos de la la Colonia Santa Teresita, en Jalisco, cuentan historias de terror sobre anexo

Hace 20 horas

Fuerte lluvia en Monterrey da terrible hallazgo; localizan restos humanos