Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman la presencia de Leo Zuckermann en Foro Anual de Index ¿Habrá más diputadas mujeres en la próxima legislatura? El maestro forma conciencias, afirma Cepeda Dovala Ople capacitará sobre cobertura electoral Repetir la historia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La Zona Dinos se desarrollará alrededor de la extinción de los dinosaurios para darle un nuevo giro a lo que ya se ha expuesto.

Saltillo

Alistan modernización y novedades en Mude; mejorarán espacios

  Por Diana Martínez

Publicado el jueves, 16 de octubre del 2025 a las 04:23


El Museo del Desierto (Mude) prepara nuevas atracciones y la modernización de los espacios para sorprender a los visitantes.

Saltillo, Coah.- El Museo del Desierto (Mude) prepara nuevas atracciones y la modernización de los espacios para sorprender a los visitantes, anunció Arturo González González, director del recinto.

Precisó que, invertirán alrededor de 5 millones de pesos en la adquisición de nuevos dinosaurios robóticos, en la construcción del campamento cretácico, y en una exposición de minerales. 

Asimismo, puntualizó que los trabajos deben concluir antes de Semana Santa, pues este es uno de los periodos en los que se recibe mayor número de visitantes de todo el país y el mundo.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Génesis, pequeña que sobrevivió de manera casi milagrosa tras ser embestida por el tren, está estable

Hace 23 horas

Agresión en secundaria Eulalio Gutiérrez fue por omisión de directivos; interpone padre de víctima queja

Hace 23 horas

Renueva Praxis Lex dirigencia; destacan liderazgo en Jurisprudencia

Hace 23 horas

Revisan seguridad de 31 techumbres; sigue ‘lupa’ a La Escuela es Nuestra

Hace 1 dia

Fiscalía confirma que Luisa Fernanda se quitó la vida; insiste familia en feminicido

Hace 1 dia

Senasica confirma casos de gusano barrenador en perros de Coahuila

Hace 1 dia

Sin respuesta clara; siguen sin ‘darles un norte’ tras fraude en BanCoppel

Hace 1 dia

Ruidosos no dan tregua: Mil 420 quejas en 2026; Top ten de Colonias más ruidosas de Saltillo

Hace 2 dias

Promoverán turismo de Saltillo en Cintermex; rumbo a justa deportiva mundial

Hace 2 dias

MUSAVE lleva jardines polinizadores a escuelas rurales de Saltillo

Hace 2 dias

Hermanitos heridos en accidente del 10 de mayo requieren donadores de sangre con urgencia

Hace 2 dias

Proponen ley para proteger a docentes de acusaciones falsas en Coahuila