Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niños famosos que brillaron lejos de la actuación Epidemia de dengue en Guatemala; gobierno declara emergencia nacional Billie Eilish anuncia gira ‘Hit Me Hard and Soft’; éstas son las fechas y lugares que visitará Madonna excluyó a Wendy Guevara de su VIDEO sobre México ¿pagó por ser invitada al concierto? Biden anuncia medidas para proteger a EU de ciberataques, principalmente chinos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Piden justa liquidación

Por Isabel Ampudia

Publicado el sábado, 30 de octubre del 2010 a las 14:00


Un total de 23 trabajadoras despedidas de la guardería Kid Rotario, exigen al propietario de esta su liquidación

Ramos Arizpe, Coah.- Un total de 23 trabajadoras despedidas de la guardería Kid Rotario, exigen al propietario de esta su liquidación luego de que se les negara este derecho, pues, presuntamente, la estancia está en bancarrota.

Las quejosas señalaron que pese a que el caso quedó en manos de un abogado defensor, temen que éste sea “comprado” dado el poder económico que tienen los miembros del Club Rotario, quienes manejan dicha estancia.

Según comentó Cristina Villareal, ex secretaria de la guardería, hace aproximadamente tres meses se les comunicó que la estancia cerraría ya que no se contaba con los recursos necesarios para sostenerla misma, siendo el pasado 22 de octubre el último día de trabajo.

A entre 50 y 60 mil pesos asciende lo que por ley corresponde como liquidación a cada una de las quejosas; sin embargo, señalaron que las “alternativas” que les han ofrecido no las favorecen.

Notas Relacionadas

Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Hace 11 horas

Más amarres

Hace 11 horas

Dos alegres compadres

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 2 dias

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses