Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La velocidad del RB21 se ha desbloqueado por completo, permitiéndole a Súper Max superar a los McLaren. Foto: @Max33Verstappen

Deportes

‘La posibilidad está ahí’: Max Verstappen sobre quinto título de F1

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 17:11


El neerlandés tenía una desventaja de 63 puntos frente a Piastri, pero redujo el margen tras ganar la pole position, el Sprint Race y la carrera

Austin.- El fin de semana en Estados Unidos fue impecable para Max Verstappen.

Antes de llegar a la primera carrera de la gira americana, el neerlandés tenía una desventaja de 63 puntos frente a Oscar Piastri, líder del Campeonato de Pilotos, pero con las dos pole position y las victorias en la Sprint Race y la carrera principal, redujo el margen a 40 unidades.

La velocidad del RB21 se ha desbloqueado por completo, permitiéndole a Súper Max superar a los McLaren en cualquier circuito y apretando la lucha por el título de la actual temporada.

“

Sí, claro, la posibilidad está ahí. Solo tenemos que intentarlo y rendir al máximo estos fines de semana. Así que, sí, haremos todo lo posible. Estoy muy emocionado hasta el final”.

“

Fue un fin de semana increíble para nosotros. Sabía que la carrera no sería tan sencilla. Durante toda la carrera, el ritmo entre Lando y yo fue muy ajustado. Pero en ese primer sprint logré abrir una pequeña brecha y eso fue lo que logré hasta el final”, sentenció el 4 veces monarca de la Máxima Categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Max Verstappen (@maxverstappen1)

Pese a ser una actuación perfecta, a Max le faltó marcar la vuelta más rápida para completar su séptimo Grand Chelem, ya que tenía en sus manos el lugar de privilegio en la parrilla de salida, el triunfo y lideró todas las vueltas.

Al ganar en Austin, Verstappen ahora cuenta con 306 unidades y aún están en juego 5 carreras, 2 Sprint Race y 141 tantos de por medio.

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México