Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Matchmaker de Proveedores es una oportunidad única para compartir ideas, generar sinergias y fortalecer la cadena de valor local.

Negocios

Busca Stellantis lazos fuertes con proveedores; convoca a Matchmaker

  Por Jesús Jiménez 'Chuchuy'

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 04:17


Con el fin de fortalecer su cadena de suministro, Stellantis México invita al Matchmaker de Proveedores, el próximo 24 de noviembre.

Saltillo, Coah.- Con la finalidad de seguir impulsando una cadena de suministro más sólida, innovadora y competitiva, Stellantis México invita a sus proveedores y socios potenciales a formar parte del evento Matchmaker de Proveedores, un encuentro diseñado para fortalecer alianzas y explorar nuevas oportunidades en la industria automotriz.

El evento, a realizarse el próximo 24 de noviembre en el hotel J.W. Marriott de Santa Fe, en Ciudad de México, reunirá a potenciales fabricantes de autopartes y proveedores actuales de Stellantis con sus equipos de Compras, Calidad e Ingeniería. 

Durante la jornada, los asistentes podrán participar en sesiones de networking donde se explorarán proyectos de colaboración alineados con los más altos estándares de calidad que distinguen a la compañía a nivel global.

Matchmaker de Proveedores es una oportunidad única para compartir ideas, generar sinergias y fortalecer la cadena de valor local.

“

Este evento marca el inicio de una nueva etapa en la relación con nuestros proveedores. Buscamos generar sinergias que impulsen el talento, la innovación y la competitividad que caracterizan a México como un actor clave en la industria” comentó Evelin Nava, directora de Compras de Stellantis México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 14 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 15 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 16 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 20 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 20 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 20 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 20 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 20 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 20 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 20 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 20 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%