Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caída de “El Mencho” augura nueva ola de violencia por reacomodo de plazas: Robert Evan Ellis Artemis II regresa al hangar: detectan falla en sistema clave del cohete rumbo a la Luna Suma Guanajuato 48 detenidos tras violencia por ‘El Mencho’ SAT mantiene monitoreo ante intentos de ciberataque PAN rechaza reforma electoral; Anaya exige castigos por dinero del narco en campañas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Cortesía

Monterrey

Video: Captan a mujer intentando abrir vehículos ajenos en plaza comercial de Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 16:18


La sospechosa falló en sus intentos y abandonó el lugar con las manos vacías.

Monterrey.- Cámaras de seguridad colocadas en el estacionamiento de una plaza comercial en Monterrey, captaron el preciso momento en donde una mujer intentó abrir las puertas de varios vehículos ajenos que ahí se encontraban.

De acuerdo con un testimonio que compartió el clip a una página de Facebook, la presunta intentó abrir los vehículos sin importar que no hubiera artículos de valor dentro.

En el video se aprecia que la mujer que vestía pantalón blanco y camiseta gris, se acerca lentamente a una camioneta color negra que estaba dentro del estacionamiento.

Luego de voltear a izquierda y derecha y ver que no había nadie cerca, la mujer accionó la palanca de la puerta del piloto, aunque sin encontrar éxito en su misión por abrirla.

La señalada avanzó hacia otros autos e intentó lo mismo, sin embargo, en todos los casos se encontró con el mismo resultado, por lo que abandonó el lugar con las manos vacías.

Información de ABC Noticias.

 

Más sobre esta sección Más en Monterrey