Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alejandra pronto recibirá la visita de la cigüeña.

Sociales

Alejandra en la dulce espera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 03:00


Las invitadas le brindaron los mejores consejos

Monclova, Coah.- Alejandra Velázquez disfrutó de un baby shower en su honor, ya que pronto se convertierá en mamá de un niño que llevará por nombre Óscar Damián. Quien organizó todos los detalles fue Irene López, ade-más recibió a las invitadas y les agradeció por su presencia.

Las asistentes jugaron lotería y participaron en diferentes dinámicas donde tuvieron oportunidad de darle consejos a la futura mamá. En poco tiempo, Alejandra y su esposo Óscar conocerán a su bebé.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 5 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL