Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Invitan a Try Outs

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 04:04


El Instituto Estatal del Deporte llega a la Región Centro en busca de los mejores deportistas que puedan formar las selecciones

Monclova, Coah.- El Instituto Estatal del Deporte llega a la Región Centro en busca de los mejores deportistas que puedan formar las selecciones que representarán a Coahuila en la Olimpiada Nacional 2026, por tal motivo, hoy y mañana estará realizando Try Outs en las disciplinas de basquetbol y futbol en las ramas varonil y femenil.

La competencia Nacional sufrió una modificación y se estará celebrando durante el mes de marzo, esto, debido a la Copa del Mundo que se estará celebrando en México.

Ante estos cambios el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila inició el proceso de selección de jugadores arrancando en la Región Centro con el Try Out de basquetbol y basquetbol 3X3, que se estará celebrando hoy a partir de las 7:30 de la mañana en el gimnasio municipal de Frontera, Rodolfo Luna Torres.

Los atletas interesados en participar deberán presentarse ropa deportiva y el formulario lleno con todos los datos, las categorías en las que podrán participar son 15-16 años que engloba a los atletas nacidos en el año 2010 y 2011, así como en la categoría 17-18 años para todos los nacidos en el 2008-y 2009.

Mientras que el domingo 26 arrancan los Try Outs de futbol en la rama varonil y femenil; estos se estarán celebrando en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, a partir de las 8:30 de la mañana con el pre-registro de la rama varonil que tendrá la visoría para la categoría juvenil a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que la juvenil mayor tendrá sus visorías a partir de las 11:00 de la mañana.

Mientras que el lunes 27 de octubre es turno de la rama femenil para mostrar sus habilidades dentro del rectángulo a partir de las 3:30 PM; inician con el pre-registro mientras que a las 4:00 inician las visorías de la categoría juvenil menor para todas las nacidas en el 2013 y 2014, posteriormente inician las acciones para la categoría juvenil mayor.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 21 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 21 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla