Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China reemplaza a EU como país con mayor número de multimillonarios del mundo Delcy Rodríguez asegura que Venezuela retomó relaciones diplomáticas con EU “por inteligencia” Checo Pérez termina último en la tercera práctica del Gran Premio de Australia Amputan pierna a Konnan, figura de la lucha libre Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, operador del Cártel del Golfo buscado por ICE

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La compañía de sus amigos lo volvió un cumpleaños muy alegre.

Sociales

Festejan cumpleaños de la pequeña Lía

  Por Jorge Galindo

Publicado el lunes, 27 de octubre del 2025 a las 03:54


Muy contenta dio la bienvenida a un año más de muchos que le esperan

Acuña, Coah.-  El cumpleaños de la niña Lía Sandoval Ramos fue un acontecimiento el cual amigos y familiares celebraron como se debe, ya que estaba de manteles largos por la llegada de sus 10 primaveras.

Sus padres Linda Ramos y Enrique Sandoval se encargaron de hacer posible esta divertida fiesta, donde las charlas se hicieron largas y las risas no pasaron desapercibidas.

Estuvo acompañada por sus amigos, con quienes disfrutó de una agradable tarde donde las risas no faltaron, jugaron divertidos juegos y cantaron muchas canciones.

Notas Relacionadas

Festejan a Cinthia en su cumpleaños

Hace 22 horas

Felicitan a Cattaleya por su cumpleaños

Hace 22 horas

Preside fiesta Dulce Paola

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 horas

Festejan a Cinthia en su cumpleaños

Hace 22 horas

Felicitan a Cattaleya por su cumpleaños

Hace 22 horas

Preside fiesta Dulce Paola

Hace 23 horas

Cantan a Georgina “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Divertido festejo

Hace 23 horas

Un día especial

Hace 23 horas

Elegantes XV años

Hace 23 horas

40 años de servicio

Hace 23 horas

En los ocho años de Elena

Hace 1 dia

Develan placa ‘Chacha Clamont’

Hace 1 dia

En espera de Luis

Hace 1 dia

Celebran a Oliver familia y amigos