Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Artemis II, cerca de entrar en la órbita lunar tras completar la mitad de su misión Al menos 72 personas han muerto en accidentes de tránsito en Colombia durante Semana Santa Trump, apoyado por militares estadounidenses, hablará con la prensa sobre Irán este lunes Guardia Revolucionaria iraní confirma la muerte de su jefe de Inteligencia en un ataque Afirma España que hace todo lo posible por ayudar a Cuba y analiza opciones junto a otros países

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo Jr. con la selección de Portugal | Especial

Deportes

Cristiano Ronaldo Jr. debuta con la Selección sub-16 de Portugal

  Por EFE

Publicado el jueves, 30 de octubre del 2025 a las 15:32


'Cristianinho' ingresó de cambio sobre el final del partido y poco pudo hacer.

Estambul.- El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, debutó este jueves con la selección sub-16 de Portugal y participó en la victoria lusa en el Torneo de la Copa de las Federaciones sobre la anfitriona Turquía (2-0).

Cristiano Júnior, extremo de 15 años, solo entró en el campo en el minuto 90, cuando el marcador favorecía a los portugueses tras los goles de Samuel Tavares y Rafael Cabral, canterano del Sporting -donde se formó el propio Cristiano- y del Braga, respectivamente.

La sub-16 lusa volverá a pisar el terreno de juego de la ciudad turca de Antalya el próximo sábado, frente a Gales, y el martes siguiente, contra Inglaterra.

‘Cristianinho’, como se le conoce en Portugal, comienza así su andadura en la sub-16 tras una exitosa etapa con la sub-15.

En mayo, disputó sus primeros partidos con la camiseta portuguesa en el Torneo Vlatko Markovic en Croacia, donde brilló con un doblete en la final ganada ante el país anfitrión (2-3).

Al igual que Cristiano Ronaldo, ‘Júnior’ juega en la cantera del Al Nassr saudí, y anteriormente militó en las categorías inferiores del Manchester United y del Juventus de Turín.

De tal palo tal astilla, dicen por ahí, y Cristiano Ronaldo Jr. lo hizo patente al marcar por primera vez vistiendo la camiseta de la selección de Portugal Sub-15 y lo hizo por partida doble, además, para ser campeón con el combinado luso al vencer a su similar de Croacia en mayo pasado.

El primer tanto de CR7 Jr. llegó al minuto 13 tras recibir un balón dentro del área que le quedó a la pierna izquierda, no dudó en disparar y sacó un tiro potente prácticamente al ángulo, además de dejar sin oportunidad al meta croata y celebró al igual que lo hace su padre con el famoso ‘Siuuuu’.

Fue el gol de la ventaja para el equipo luso, aunque el ampate croata llegó al 25 por conducto de Ivan Caleta, aunque Ronaldo Jr. aún tenía más que decir al hacer su doblete sobre el cierre de la primera mitad tras una buena jugada de su compañero que él solamente tuvo que empujar de cabeza.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Debuta sonorense conectando de hit!, excelente presentación

Hace 4 horas

Golea el Inter a la Roma, manda en casa

Hace 4 horas

Superan miembros de Vita Tkd el regional, lo disputaron en Zacatecas

Hace 4 horas

Obtiene azteca la presea de bronce en Panamá; Perfil de tricampeona

Hace 4 horas

Avanzan las Lobas a Nacional de futbol; Viajarán a Toluca

Hace 4 horas

Mantienen preparativos para Nacional de Béisbol

Hace 4 horas

Lideran Diablos y Peñón la Primera ‘A’

Hace 4 horas

Le vuelve a pegar Mavericks a Indiasn

Hace 8 horas

Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas

Hace 8 horas

Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’

Hace 11 horas

Isaac del Toro retoma actividad en la Vuelta al País Vasco

Hace 13 horas

Gabriela Jáquez y UCLA se coronan en la NCAA