Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Amazon reportó un aumento de 13% en sus ingresos totales, a 180 mil 170 millones de dólares, por encima de los 170 mil 800 millones esperados

Negocios

Supera Amazon expectativas; beneficia tercer trimestre

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 31 de octubre del 2025 a las 04:13


 Amazon inauguró el miércoles su centro de datos de IA de 11 mil millones de dólares.

Ciudad de México.- Las acciones de Amazon subieron más del 10% en las operaciones posteriores al cierre de ayer, después de que la compañía publicara ganancias del tercer trimestre que superaron las expectativas, junto con un fuerte crecimiento en su unidad de computación en la nube.

Amazon reportó un aumento de 13% en sus ingresos totales, a 180 mil 170 millones de dólares, por encima de los 170 mil 800 millones esperados, mientras que las ganancias por acción fueron de 1.95 dólares.

Los ingresos de su negocio de computación en la nube aumentaron un 20% en el tercer trimestre, superando las estimaciones de los analistas, destacó CNBC.

Los ingresos de Amazon Web Services (AWS) en el tercer trimestre totalizaron 33 mil millones de dólares. Los analistas consultados por StreetAccount esperaban 32 mil 420 millones, lo que representa un crecimiento del 18.1 por ciento.

AWS es el principal proveedor mundial de infraestructura en la nube, pero se enfrenta a una creciente presión por parte de sus competidores Google y Microsoft, que también presentaron sus resultados trimestrales esta semana.

El CEO de Amazon, Andy Jassy, declaró que AWS está creciendo a un ritmo sin precedentes desde 2022.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 12 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 12 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 14 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 17 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 17 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 17 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 17 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 17 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 17 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 17 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 17 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%