Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores de la Cineteca Nacional planean paro: exigen mejores condiciones laborales Ante brutalidad de ICE, resurge decencia en EU, dice Krugman Sesiona Consejo Consultivo Nacional de Morena Ataque armado en bar de Cuautitlán Izcalli deja una mujer muerta Celebridades dan la espalda al Centro Trump

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades preparadas para el Buen Fin.

Seguridad

Reforzarán la vigilancia por ventas del Buen Fin

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 04:02


Habrá más movimiento en el sector comercio y  debido a esto se refuerzan los operativos

Piedras Negras, Coahuila.- La delegación de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1 en coordinación con las diversas autoridades policiacas, se viene preparando para el operativo a realizarse el Buen Fin, donde la mayoría de los negocios realizan ventas en ofertas.

Aunado a esto la entrega de aguinaldos que se realiza por parte de las diversas empresas de la localidad.

En la próxima junta de seguridad que se lleve a cabo, se pondrán de acuerdo con las autoridades policiacas para realizar los operativos.

En base a esos operativos es para la vigilancia en zonas comerciales, bancos, casas de cambio y el principal objetivo es evitar que se presenten robos en la ciudad.

El operativo que estará por iniciar es para evitar el robo en comercios de la localidad con la venta del Buen Fin.

El año pasado el operativo del Buen Fin inició con la vigilancia hasta el mes de enero debido a que ya siguen la temporada de invierno.

Notas Relacionadas

Se registraron 22 robos durante enero: Comisario

Hace 11 horas

Lo ataca su hijo por reclamarle adicción

Hace 11 horas

Atienden a joven por un intento de suicidio

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Niña de 7 años se quema con agua hirviendo en Piedras Negras

Hace 1 dia

Choque volcadura en puente Constituyentes deja daños y lesionados

Hace 1 dia

Desmantelan centro de ‘halconeo’ en Hidalgo, Coahuila, tras cateos

Hace 1 dia

Prepara municipio mantenimiento de baños en Macroplaza

Hace 1 dia

Pretextan médicos; coágulo mató a bebé

Hace 1 dia

‘Desaparecen’ camioneta de lujo de una víctima

Hace 1 dia

Turnan a FGR caso de presunta negligencia médica

Hace 1 dia

Identifican a responsable de robo en plantel escolar

Hace 1 dia

Capturan a hermanos por atracar vehículo

Hace 2 dias

Sentencian a cinco años de prisión a mujer que intentó extorsionar a Jacobo Rodríguez

Hace 2 dias

Pierde todo en voraz incendio en Zaragoza; pide apoyo

Hace 2 dias

Refuerzan seguridad con jefes policiacos