Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Clinica San José su cierre luego de 37 años de servicio Recaudan nuevos aranceles de Trump más de 200 mmdd este año ‘No siempre se va a ganar, pero creo que es el camino para conseguir cosas importantes’: Gorriarán Vientos derriban réplica de la Estatua de la Libertad en el sur de Brasil Pirotecnia incendia y destruye árbol de navidad monumental en Hidalgo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La entrega se realizó frente a la presidencia municipal.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Entregan cemento subsidiado en VU

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 04:07


Las personas interesadas pueden acudir a oficina de Desarrollo Social

Villa Unión, Coah.- Como parte de la estrategia “Construyendo Juntos” y en colaboración con Mejora Coahuila, se llevó a cabo frente a presidencia municipal de Villa Unión una nueva entrega del programa de cemento a bajo costo, impulsado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el coordinador general Gabriel Elizondo Pérez.

Trascendió que en representación del alcalde Mario González Vela, el director de Desarrollo Social, Raúl Pérez, encabezó la entrega del programa, reafirmando el compromiso de la administración municipal de seguir apoyando a las familias en la mejora de sus viviendas.

El funcionario recordó a la ciudadanía que las personas interesadas pueden acudir a oficina de Desarrollo Social en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m por los informes que requieran.

Destacó que el ejercicio 2025 cerrará con metas rebasadas en los programas de materiales para la construcción a bajo costo, desde cemento de calidad, block, varilla, lámina galvanizada y piso firme para mejorar las condiciones que viven los villaunenses.

Seguimos trabajando juntos por el progreso de Villa Unión, manteniendo la atención directa a los ciudadanos”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Inicia operativo paisano

Hace 15 horas

Llevan policías alegría a niños de Zaragoza

Hace 15 horas

Realizan ‘Vive sin drogas en Morelos’

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invita Mario González a gran Baile Navideño

Hace 1 dia

Vuelca en carretera Morelos-Zaragoza

Hace 1 dia

Realizan en Morelos la Rodada Guadalupana

Hace 1 dia

Sale de carretera 57 y destroza camioneta

Hace 1 dia

Organiza posada el DIF de Allende

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Nava

Hace 2 dias

Realizan posada a adultos mayores

Hace 2 dias

Edifican aula en la primaria Leona Vicario

Hace 2 dias

Realizan limpieza en sector Oriente

Hace 2 dias

Organiza posada club de los abuelos

Hace 2 dias

Mejora la imagen urbana de Allende

Hace 2 dias

Detienen a conductor ebrio